Este es un vídeo muy tierno y divertido, y seguro que a todos nosotros nos gustaría vernos el día de mañana con tanta energía y vitalidad como nuestros “jovenes” protagonistas.

Se trata de una pareja de abuelos que en un evento público comenzaron a bailar improvisando.

Es una pareja muy alegre y aunque no son expertos en danza, se nota que han estado bailando juntos por muchos años, además del entendimiento que tienen las parejas cuando son matrimonio.

Bailar es una manera divertida de hacer ejercicio físico, además de que es muy seguro para las personas mayores.

Además, salir a bailar obliga a la persona mayor a arreglarse, salir de casa y relacionarse con más gente, aspectos que ayudan a mejorar el estado anímico, subir autoestima y alejar la soledad.

Por otro lado, el baile ayuda a reducir el estrés y aleja la depresión, en definitiva según los expertos produce felicidad. También ayuda a ejercitar las funciones mentales superiores de memoria, atención, concentración, coordinación y equilibrio. Este último es muy importante pues a medida que nos vamos haciendo mayores lo vamos perdiendo.

Además, en personas con artritis, parkinson o alzheimer, el baile les ayuda a retardar la aparición de síntomas y mantener capacidades. A nivel físico, fortalece la musculatura, aumenta la flexibilidad y resistencia y previene la osteoporosis.

En definitiva, bailar trae muchos beneficios para las personas mayores, pero si se puede empezar a bailar desde jóvenes, es aun mejor pues las habilidades se conservan y llegan a la vejez lo más frescas posibles.

A continuación te dejamos este vídeo que despierta mucha ternura y dinos si tú aun sigues bailando con tu pareja, ¡nos encantaría saberlo!

videoPlayerId=e0d59aae9

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más