Este desprevenido padre fue víctima de una broma que él y sus hijos vienen haciendo desde hace muchos años, y parece que sus hijos han jugado la carta de la victoria con un enorme cartel publicitario a las afueras de Atlantic City, Estados Unidos.

CBS Nueva York informó que la cara de Chris y su número de teléfono celular aparecen en un cartel gigante a lo largo del Black Horse Pike, el camino que conduce hacia los casinos de la ciudad. “Feliz cumpleaños a mi papá”, dice el audaz cartel: “Con amor, tus hijos”, junto a una enorme foto de la cara de Chris. No podrías no verlo aunque lo intentaras.

Michael y Christopher Ferry viven en Florida mientras que su padre reside en Linwood, Nueva Jersey. En lugar de estar cerca para el día especial de su querido padre, los hermanos decidieron conseguir un poco de ayuda de la gente.

El público ha escuchado el grito de ayuda de los hermanos, ¡y están respondiendo!

“El jueves por la mañana, recibí un mensaje que decía: ‘Feliz cumpleaños’, y yo dije: ‘¿Quién es este?'”. Chris dijo a la WFLA. Cuando el desconocido dijo que se llamaba Nick, Chris estaba perplejo. “¿Cómo sabes que es mi cumpleaños?”, preguntó. La respuesta que recibió reavivó la divertida disputa familiar de su vida: “¡Lo leí en un cartel!”.

Chris se ha visto inundado de mensajes de texto, llamadas e incluso mensajes en línea. Algunos de los mensajes han llegado de lugares tan lejanos como Alemania y África, y la mayoría han sido muy alegres: “Feliz cumpleaños, Chris, has criado a dos grandes hijos”, leía uno de ellos. La gente incluso lo reconocía por la calle.

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Cuando una camarera en un restaurante lo reconoció, Chris se sintió como una celebridad: “¡Oh, tú eres el padre de la cartelera!”, gritó. “Así que ahora es así, soy el padre de la cartelera”, contestó Chris. “Me encanta, es realmente genial”.

Los hijos de Chris explicaron la verdadera motivación detrás de la cartelera. Evidentemente, la broma es de larga duración, y se remonta a la primera infancia de los niños. Chris solía llevar a sus hijos a torneos de hockey y comían en Applebee’s después del partido. “Siempre le decían al camarero: ‘Camarera, es mi cumpleaños’, aunque no lo fuera”, recordó Chris. A veces, los niños incluso le decían al personal que era el cumpleaños de su padre.

“Nuestra idea era que la gente que lo conocía lo llamara”, reveló Michael. “No creímos que serían miles y miles de personas… Estamos encantados de ver a mi padre sonreír porque realmente se lo merece”.

El cumpleañero Chris, con su característico buen humor, está encantado con la broma y se siente abrumado por la amabilidad de los extraños. Agradeció a los bienintencionados por tomarse el tiempo para enviarle un mensaje. “Es una historia genial”, dijo Chris, “y yo soy el protagonista, así que me encanta”.

¿Qué harán sus hijos el próximo año?

Te puede interesar:

videoPlayerId=87c5b681f

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa