Independientemente del tipo de cirugía a la que se someta a alguien, siempre hay que llevar a cabo alguna rehabilitación. Ya sea la cicatrización de una incisión o meses y meses de fisioterapia, puede ser un camino rápido, o largo y duro.

Aquellos que tienen que soportar un largo viaje de recuperación pueden estar muy cansados y, en general, es un tiempo muy desalentador para esa persona. Una cosa es segura, tener a un ser querido a su lado, junto con enfermeras y médicos, puede ayudar a acelerar el proceso de curación.

Para aquellos de ustedes que han experimentado pasar por la cirugía, entonces saben que el tacto, las palabras amables, o simplemente tener a alguien presente es un hecho probado que se curará más rápido. En este vídeo, podrás ver cómo un cachorro Pit Bull rescatado llega para experimentar exactamente eso.

Como cualquier perro, cuando sale de la cirugía por ser esterilizado o castrado puedes imaginarte que el dulce canino estaría confundido o en una neblina. Esto es precisamente lo que le estaba pasando a este adorable cachorro.

En lugar de ser colocado en una perrera y cerrar la puerta, el asistente quirúrgico Dennis Moses fue más allá para ayudarlo a calmarse y asegurarse de que se sintiera seguro, amado y cuidado.

Mientras lo sostiene, le da suavemente abrazos y besos, y le habla con calma al cachorro asustado. Es un momento encantador y un hermoso acto de bondad que debe ser compartido en todo el mundo.

Así que la próxima vez que una persona o un animal que ames vaya a cirugía, ten en cuenta que tenerlo a su lado hará avanzar el proceso de curación.

Todos nosotros a menudo olvidamos el poder y la influencia que puede circular al abrazar a alguien, tomar una mano o simplemente estar presente en la vida de alguien.

¿Has experimentado alguna vez una paz y sanación increíbles al tener a alguien a tu lado? Si es así, ¡comparta su historia hoy mismo!

Si te gustó esta historia, ¡compártela con tus amigos en Facebook!

videoPlayerId=e4eecf108

Fuente: mumble.

Te recomendamos:

videoPlayerId=d8cd39607

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas