A veces sacamos a nuestras mascotas a pasear pensando que les hacemos felices y les regalamos experiencias inolvidables. Y puede ser así, pero a veces la experiencias que los animales tienen no son precisamente las que ellos quieren.

Este vídeo está de risa. No podrás creer la actitud de nuestro perro protagonista. Precisamente por eso, estas imágenes se han vuelto virales. Mientras la dueña del perro sigue avanzando sobre la nieve, sin que ella se de cuenta, su mascota se comporta de la manera más graciosa.

Para todos aquellos que nos sepáis, durante siglos en el circulo polar ártico, el husky siberiano ha sido el perro por excelencia para tirar de los trineos. Pero en esta ocasión vemos que los papeles se han invertido, siendo la dueña quien tira del perro.

La raza de perro nórdica está adaptada completamente al clima ártico por su espeso pelaje y por su alta resistencia a la escased de comida, siendo un cruce con lobo. Hasta hace muy poco, estos perros eran salvajes, y ocurría una maravilla de simbiosis entre el hombre y los animales.

Cuando llegaba el crudo invierno, los perros salvajes se acercaban al hombre para obtener refugio y comida y a cambio el ser humano con la ayuda de los perros se desplazada por las colinas nevadas en busca de alimento. Hay documentales asombrosos que enseñan imágenes de perros salvajes y hombres conviviendo juntos sin problemas solo durante el invierno. Luego llega deshielo y cada uno sigue por su lado.

Así que quizás no es de extrañar, que nuestro perezoso perro del vídeo se haya cansado de tirar y decida ahora descansar un rato. 

Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

videoPlayerId=712a0d29a

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más