Un niño de 6 años está a punto de ver en color por primera vez en su vida. Está emocionado por recibir un regalo inesperado de gafas Enchroma. Mientras se pone las gafas en la cara, se ilumina y su madre le pregunta: “¿De qué color es la caja de las gafas?”.

El niño se sorprende al quitarse las gafas y ponérselas de nuevo, al darse cuenta de que, por primera vez en su joven vida, puede ver los colores. El niño responde en estado de shock, “esto es rojo”. “Oh, Dios mío, y esto es blanco”, dice mientras mira el automóvil a su lado.

Su madre le dice que mire una señal que está por encima de él. El niño responde con emoción, “eso es amarillo”. El pequeño comienza a mirar a su alrededor con asombro mientras repite los diferentes colores que ahora puede ver con sus gafas puestas.

“Finalmente puedo ver los colores”, dice mientras mira un coche azul delante de él. El niño está estupefacto y no puede creer lo que le está pasando.

Este conmovedor video te hace darte cuenta de lo precioso que es el regalo de ver colores. Un regalo que a menudo damos por sentado, pero no es así para este chico. El niño le pregunta si puede usar sus gafas en la escuela y luego dice: “Voy a usarlas para siempre”.

Este video captura todas las emociones de conmoción, incredulidad, felicidad, tristeza, gratitud y alegría. Como cuando el niño ve el atardecer por primera vez y dice “es increíble”.

Este clip es simplemente maravilloso ya que te permite ver y experimentar la vida a través de los ojos del niño. Pero, la parte más sobresaliente es cuando el niño de seis años ve a su mamá por primera vez y se da cuenta de que sus pantalones son negros y sus zapatos rosas y su piel es del color de un melocotón.

videoPlayerId=8010f2485

Te puede interesar:

videoPlayerId=2e9474844

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur