Jonah Larson encontró una aguja de crochet en una caja de suministros de artesanía cuando tenía cinco años. Seis años después, es un fenómeno viral.

El niño de 11 años no se propuso convertirse en un prodigio del crochet, pero encontró un tutorial en YouTube a la edad de cinco años y decidió intentarlo. Desde entonces, ha hecho muchísimas cosas, desde bufandas y mantas hasta “colas” de sirena y pulpos rellenos.

La madre de Jonah, Jennifer Larson, dice que el pasatiempo de su hijo nació de su propia iniciativa, y lo practica entre 4 y 5 horas al día.

“Está mucho más fascinado de ver las cosas hermosas que puede hacer con esas agujas que jugando a un videojuego”, dijo al Lacrosse Tribune.

Jonah parece estar de acuerdo con esa evaluación. “Después de un día muy duro, ajetreado y caótico en este mundo”, le dijo a NPR, “es bueno saber que puedo volver a casa y tejer en mi pequeño rincón mientras estoy sentado junto a la persona que más quiero: mi mamá”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=d04c2bb4b

Jonah tiene su propia tienda en Instagram y Etsy, donde comparte y vende sus creaciones únicas.

Con la ayuda de su madre, Jonah comparte sus creaciones en su cuenta de Instagram y las vende a través de su tienda Etsy. Sin embargo, debido a una demanda excesiva, la tienda ha sido cerrada temporalmente.

A partir del 15 de enero, la cuenta de Jonah tenía menos de 2500 seguidores. El 6 de febrero, son 53.600 seguidores y van en aumento.

Jonah envía parte de sus ganancias al orfanato de Etiopía, donde vivió de niño.

Jennifer dice que Jonah está aprendiendo a manejar el dinero y a tomar decisiones sabias con sus ganancias. Envía parte de lo que gana al orfanato de Etiopía, donde vivía antes de ser adoptado por los Larson cuando era niño.

“Ahorra algo de dinero, invierte otro poco y también dona”, dijo Jennifer a NPR.

Jonah le dijo a NPR que quiere ser cirujano cuando crezca. Con las habilidades que tiene de niño, sin duda tendrá la destreza y las habilidades motoras finas que ese trabajo requiere.

Te puede interesar:

videoPlayerId=3a9ae3ef9

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más