Hay días en los que a todos les gustaría poder quedarse en la cama. Si fueras Zeus el Husky testarudo, ese día es todos los días.

Él es uno de esos perros “famosos en Internet” que tiene su propia página en YouTube e Instagram, y es bien conocido por estar a la altura de su nombre.

En YouTube tiene más de 114.000 seguidores y sólo unos pocos videos, todos los cuales muestran lo testarudo que es. 

Instagram

Ya sea que insista en tomar el asiento delantero cuando va a dar una vuelta en el coche o se queje de ir al veterinario, este es un perro que tiene su propia mente. Los Huskies en general son conocidos por ser una raza obstinada que requiere mucho ejercicio y tiempo al aire libre.

También son conocidos por ser mascotas extremadamente vocales; en lugar de ladrar como otros perros, los Huskies tienen un quejido distintivo que se parece mucho a la voz humana.

Combina la naturaleza obstinada de Zeus, sus graciosas expresiones faciales y sus constantes vocalizaciones y es fácil ver por qué tiene tantos fans en las redes sociales.

En este divertido video de Zeus no quieren levantarse de la cama, así que comienza una graciosa pelea con su dueña. 

YouTube

Mientras yace en la cama, su dueña le pide repetidamente que se levante y empiece el día, pero este perro no quiere. Comienza a lloriquear y a quejarse, mirando a su dueña como si fuera un adolescente.

Pero Zeus no es un adolescente, es un perro de casi 10 años. ¿No son aproximadamente 70 años humanos?

YouTube

Su dueña sigue insistiendo en que se levante, incluso la promesa de desayunar no lo motiva, ¡sí que es terco! Es bueno que sea tan lindo y adorable.

Mira a Zeus quejándose de levantarse de la cama en el video de arriba, y no olvides compartirlo con tu familia y amigos, les encantará. 

videoPlayerId=dbcc4e7f9

Te puede interesar:

videoPlayerId=bd8cc4d66

Categorías: Animales

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa