Shawn James ni siquiera usó herramientas eléctricas para construir este refugio en Ontario, Canadá.

Mucha gente habla de alejarse de todo, pero muy pocos lo hacen, y menos aún se animan a construir su propia cabaña de troncos.

James, sin embargo, está abrazando una vida al aire libre. Según su sitio web, ha “optado por no participar en la sociedad comercial”, y ha construido una pequeña cabaña de troncos cerca del Parque Algonquin.

El vídeo de este artículo muestra la construcción de su nuevo hogar, desde el primer tronco de abeto que el mismo James talló, hasta el último tablón de pino en la cabaña terminada.

El proceso, como James lo describe en la descripción del vídeo, fue “un número aparentemente interminable de proyectos de carpintería”, desde el techo hasta el porche y el retrete.

Y debe haber parecido que sí. La cabaña está completamente fuera de la red, y James no usó ninguna herramienta eléctrica durante la construcción del sitio.

El techo, con su distintivo color negro, utiliza madera tratada con fuego para impermeabilizarlo. El proceso japonés, llamado shou sugi ban, da como resultado esa cualidad oscura y rústica.

Incluso después de la terminación de la cabaña, James no la está conectando a fuentes de energía renovables, sino que confía en una “chimenea de estufa de leña” para calentar y cocinar. Serán solo él y su perro, disfrutando de la naturaleza y de un fuego acogedor.

videoPlayerId=07b3032d1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más