Este cover de Keith Urban suena bastante bien y romántico con estos sorprendentes chicos de Home Free. Bien vestidos, como para una linda cita, sus voces perfectamente acopladas, una cortina al estilo de los viejos salones de baile de los años 60’s y 70’s. Y, la música comienza. ¡Ellos la llevan dentro! 

La capacidad para acompañarse vocalmente y hacer de esta canción sugerente una verdadera delicia musical realmente es sorprendente. Van llevando el ritmo cadencioso de la melodía como el va y ven de las olas. Sus sonrisas contagiosas y la armonía de su interpretación… hacen que cuando te des cuenta, el video ha terminado.

Así como pueden cantar baladas románticas, lo hacen de maravilla con el pop y el country. Home Free es el nombre de estos jóvenes que han conquistado muchos corazones y que sus videos son bien recibidos en las redes sociales. Son todo un suceso viral.

Cuando te das cuenta de que estás en una situación donde puedes dar aliento a otra persona, o en la cual no te valoran, una canción como esta, es muy significativa.

Recuerda compartir este video con tus amigos y familiares para llenarlos de esperanza en amor, porque, seguro, les alegrará el día.

videoPlayerId=594c0b01c

Ad will display in 09 seconds
© All images and Video by Home Free

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más