Mason el abuelo gato, fue rescatado por TinyKittens una asociación en British Columbia, Canadá y ahora tiene una pequeña admiradora que insiste en acurrucarse con él todo el tiempo.

Hace unos dos años, Mason fue rescatado, era un gato salvaje, estaba herido y tenía una enfermedad renal.

Devolverlo a la colonia de gatos salvajes no era una opción. Así que en  Tinykittens decidieron cuidarlo, en ese momento, le aterrorizaba la gente y no dejaba que nadie se le acercara.

“No teníamos ni idea de si este feroz animal podría ser feliz dentro de una casa después de que toda la vida estuvo en libertad”, escribió Tinykittens.

Pero este viejo gato los sorprendió a todos cuando decidió, un día, que ya no tendría miedo. Comenzó a aceptar el afecto de sus amigos humanos y adora la compañía de los gatitos.

Se convirtió en el abuelo adoptivo de Tinykittens, dando a los gatitos huérfanos amor y afecto para que crezcan sanos. 

A principios de este año, una pequeña gatita llamada Aura nació de una gata salvaje. Inmediatamente, supieron que algo andaba mal. “No podía tomar leche de su mamá debido a un agujero gigante que tenía en el paladar de su boca. No sabíamos si podría sobrevivir, pero le dimos una oportunidad”, dijo Tinykittens.

Ellos comenzaron a alimentarla las 24 horas del día. No siempre fue fácil, pero Aura tiene un espíritu de lucha increíble.

“Ella aprendió a comer, y a beber de un bote especial” dijo TinyKittens.

Le encanta bañarse y acurrucarse con otros gatitos, el abuelo Mason es su amigo favorito.

A Aura le gusta limpiar las orejas del  abuelo. “De hecho, creo que esto es su equivalente a la lactancia materna reconfortante, ya que sólo lo hace cuando se prepara para dormir y además ronronea”, escribió Tinykittens.

videoPlayerId=afd0302c7

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más