No puedes agradarle a todo el mundo, no importa lo que hagas. Si ellos eligen no darte la hora del día, realmente no tienes muchas opciones en el asunto. ¿Suena profundo y deprimente? ¡No te preocupes! En realidad estoy hablando de este perro, que no puede soportar a uno de los miembros de su familia.

Cuando el padre de esta familia consiguió un nuevo cachorro, ¡todos estaban muy emocionados de conocerlo! Es adorable, enérgico y cariñoso con todos, bueno, con casi todos. Un miembro de la familia, Daniel, ha hecho todo lo que ha podido para demostrarle amor y afecto, ¡pero el cachorro no lo tolerará en absoluto!

Crédito de la imagen: YouTube.

Cada vez que el perro ve a Daniel, ladra tan ferozmente como puede. Daniel hace todo lo posible para hacerse amigo, pero él se niega a cooperar. No quiere estar cerca en absoluto y hará todo lo que pueda para estar lejos de Daniel. Aún tratando de ganarse al cachorro, decide agarrarlo y abrazarlo, ¡pero entonces sucede lo más gracioso!

videoPlayerId=6decff124

Ad will display in 09 seconds

Este perro odia tanto a Daniel que cuando es recogido y forzado a estar cerca de él, inmediatamente se congela y se hace el muerto. No importa lo que haga, el perro saca su lengua y permanece completamente inmóvil. Solo vuelve a la vida cuando lo ponen de nuevo en el suelo o en el regazo de otra persona, ¡a partir de ese momento vuelve a ladrarle a Daniel!

¡Que alguien le dé un Oscar a este perro! Está tan comprometido con su papel cuando se hace el muerto que nunca rompe su carácter. Esperemos que estos dos se lleven un poco mejor en el futuro.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más