Una dulce presentación de arte callejero, es todo lo que necesitas ver el día de hoy para entender el potencial que tiene el arte para transformar la rutina de los lugares públicos en algo extraordinariamente llamativo.

La película animada Coco fue un éxito taquillero que causó un buen impacto en público de todas las edades, pero su verdadero alcance llegó incluso a sobrepasar los límites de la pantalla grande, por ejemplo en un show de marionetas en un concurrido espacio turístico.

Con motivo del lanzamiento de la película, los espacios del parque Disney California Adventure adecuaron una sección llamada Plaza de la familia, la cual ofrece un espectáculo colorido con toda la temática de la película.

El decorado del lugar, el acabado de los trajes, de las marionetas, el espacio brinda una experiencia simplemente fenomenal en donde se pueden apreciar animados y divertidos bailes protagonizados por cada uno de los personajes de la película.

En el siguiente video podrás ver un fragmento de la divertida y colorida presentación con los personajes principales de la película.

videoPlayerId=237ff7c48

.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais