El beatbox consiste en un sonido vocal en el que se producen beats de batería, ritmos y distintos ruidos utilizando la boca, labios, lengua y voz del que lo está interpretando.

Sin dudas, es una actividad que está hecha para pocos y que lleva mucho tiempo de entrenamiento, ¡como es el caso de este talentoso joven!

Siempre se ha relacionado el beatbox con el hip hop. Pero con el paso del tiempo, la música va evolucionando, y actualmente lo vemos en interpretaciones que incluyen otros géneros musicales.

La habilidad de este joven es increíble. Según la descripción de su vídeo que publicó en su cuenta de YouTube, D-low Beatbox, esta es una “composición original”.

Podemos ver cómo emite sonidos con sus labios, su garganta, pero lo más increíble es cuando se lo escucha distorsionando su voz de tal modo que uno no pensaría que es un chico tan jovencito produce sonidos extremadamente gruesos.

Sin embargo, para que una buena interpretación sea perfecta, hay otras cosas que juegan un papel muy importante.

Como es el caso del manejo de la cámara que está realizando su compañero, acompañando armoniosamente los altos y los bajos, mimetizándose con todos los matices producidos en esta interpretación.

La habilidad con la que realiza diferentes sonidos con su boca es sorprendente y los más de 835 mil visualizaciones que tiene el vídeo lo demuestran.

Mira el vídeo a continuación y dinos qué piensas en los comentarios.

videoPlayerId=50af1b9d3

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más