¡A veces tenemos días en los que estamos tan cansados que lo único que pensamos es en esa siesta que vamos a tomar cuando lleguemos a casa! Hay pocas cosas en la vida más satisfactorias que una buena siesta en el coche. ¿No nos crees? Bueno, ¡estás a punto de ver al cachorro más precioso cuando se duerme mientras está sentada en un auto!

¡Prepárate para comenzar a bostezar! Parece que Drogo, el cachorro, está teniendo su mejor momento en la carretera. ¡Sobrecarga de ternura! ¡No te preocupes, Drogo, todos hemos estado allí! ¿Podemos todos estar de acuerdo en que la forma en que se sienta como un humano en el auto es muy graciosa. ¡Este es el epítome de la adorabilidad! Los cachorros pueden dormir en cualquier lugar, en cualquier momento! 

Los perros aman los paseos en coche. A algunos les encanta andar en autos y es divertido llevarlos contigo a dondequiera que vayas. Sin embargo, Drogo no es el compañero divertido cuando se va de viaje. A él le gusta dormir, así que cuando llegue, ¡estará completamente descansado para correr y explorar! Drogo te deseamos un viaje seguro y dulces sueños. ¡Parece que va a ser una buena y larga siesta!

videoPlayerId=d45963d0e

También te puede interesar:

videoPlayerId=71783ca5b

Categorías: Animales

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!