videoPlayerId=da3a1a4ca

Cuando alguien menciona algo sobre el desierto, lo primero que se viene a la cabeza son sus enormes extensiones de arena cubiertas por una soledad absoluta, pero lo cierto es que este fue el cementerio perfecto para infinidad de objetos cubiertos por el polvo del paso de los años. 

El silencio de este lugar fue propicio para que nadie se enterara de ellos, aunque esto no iba a ser para siempre.

En esta oportunidad, CuriosoBen te presenta las 10 cosas más rara halladas en medio del desierto. Te sorprenderá saber todo lo que encontraron.

Un ejemplo de esto es cuando las tropas estadounidenses encontraron 30 aviones caza enterrados debajo del desierto.

El hallazgo ocurrió en 2003 en Irak cuando se estaba realizando una expedición con el objetivo de encontrar armas de destrucción masiva pero terminaron dando con las 3 decenas de naves de fabricación soviética que, según el portal Emol, pertenecieron al régimen del Presidente Saddam Hussein. Míralo en el video que te dejamos arriba.

En otra ocasión, en 2014, internautas que navegaban en la red se impresionaron cuando las cámaras de Google Earth revelaron una estructura de forma helicoidal en medio del desierto de Sahara.

Aunque la sospechas de que se tratara de algo realizado por manos de estraterrestres, lo cierto es que esta era una obra de arte que, según LBV, fue realizada por un equipo de artistas de D.A.S.T. Arteam, quienes la nombraron como el Desert Breath. Mira.

videoPlayerId=6498a9f43

Otro inusual curiosidad es la de la cabina telefónica que existía en medio del desierto de Mojave.

Según el sitio Vix, fue instalada por los años 50 en las inhóspitas extensiones de la Reserva Nacional de California y, aunque en la actualidad fue removida, resultaba más que extraño para las personas encontrarse con algo como esto en el desierto. Mira.

videoPlayerId=00a1efca3

Fuente: CuriosoBen.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas