Cuando la vida te da limones, mira fotos conmovedoras en Internet. Tal vez alguien tomó tu lugar de estacionamiento, te empujó en el metro o fue grosero contigo; cualquiera sea la razón, cuando tienes un día difícil es fácil pensar que solo hay un montón de gente difícil caminando.

Bueno, hemos reunido una lista para mostrarte el lado más brillante de la humanidad, esos momentos agradables. Lindas fotos de animales, personas que logran sus sueños y que hacen el bien, lo tenemos todo. ¡Desplázate hacia abajo para alegrar su día y no te olvides de votar por sus favoritos!

# 1 Mae Bua Chaicheun es una agricultora de arroz. Sus arrozales fueron destruidos por los 130 millones de litros de agua extraídos de la cueva tailandesa en la misión de rescate de los 12 niños. Su respuesta: “Los niños son más importantes que el arroz. Podemos volver a sembrar el arroz pero no a los niños”.

# 2. Después de llevar a una mujer al hospital con hipoglucemia (poca concentración de sangre), dos policías se quedaron atrás para preparar la cena para los cinco niños que aún estaban en la casa. Después, también lavaron los platos.

# 3. Herman Gordon, un limpiador de Bristol Uni, se conmovió hasta las lágrimas por estudiantes que recaudaron dinero para que él fuera a Jamaica a ver a su familia

# 4 James Harrison, ha salvado a miles de bebés al donar sangre cada semana durante 60 años. Tenía un raro anticuerpo en su sangre que ayuda a proteger a los bebés de la enfermedad de Rhesus

# 5. Fan egipcio levantado por fans mexicanos y colombianos para que pudiera ver jugar a su equipo

# 6 “Si tuviera un superpoder, sería volar. ¡Le diría a otros niños de todo el mundo que vengan a jugar conmigo y con mis hermanas, y que bebamos té juntos!”, dijo Mohamad, un refugiado sirio en el Líbano.

# 7. Este es el Capitán Negro

# 8. Oficiales de la policía saudita entregando rosas a las conductoras (ese era el primer día que podían conducir legalmente)

# 9. Todas las mamás son iguales

# 10. En mi difícil viaje

Si no tienes hogar o necesitas ayuda toma la cantidad que necesites del estuche

# 11. Este viudo de 72 años ha llevado el retrato de su esposa al muelle donde se enamoraron cada mañana desde que murió hace siete años

# 12. Este hombre, mientras esperaba el autobús, recogió toda la basura que lo rodeaba y la puso en la papelera. Seamos más como él.

# 13. La abuela de Félix Sánchez falleció mientras estaba listo para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Corriendo a través de las emociones, Sánchez terminaría en el puesto 22. Él hizo la promesa de ganar una medalla de oro para su abuela. Cuatro años después, en Londres, ganó su oro llevando la foto de su abuela con él. Este es él momento después de ganar con la imagen frente a él.

# 14. Después de conducir con Uber por más de 15 horas al día por algunos años, mi papá finalmente decidió realizar su sueño de comenzar un restaurante. Aquí está él obteniendo un grado culinario.

# 15. “Sé que esto parece sin sentido, pero para mí es mi mundo. Mi esposa e hija durmiendo con sus pies sobre mí, en nuestro sofá en nuestra casa. Hace 421 días era un adicto activo, sin hogar, poniendo a mi familia en un infierno viviente. Esta es mi recuperación: paz y propósito. Solo sentía que tenía que compartirlo con alguien”.

# 16. Los salones de una escuela secundaria en Texas se llenaron de estudiantes que apoyan a su compañero de clase después de que su madre perdió su batalla contra el cáncer

# 17. Vendí mi camioneta para pagar su cirugía

# 18. “Hace casi un año, comencé un tratamiento innovador destinado a detener la naturaleza progresiva de mi enfermedad. Anoche, me senté en posición vertical, sin ayuda, por primera vez en más de 15 años”.

# 19. Tammy Waddell enseñó en la escuela por 25 años. Su obituario pidió que en lugar de flores, los dolientes deberían traer mochilas llenas de útiles escolares, para honrar su compromiso con los estudiantes necesitados.

# 20. “Cuando tenía 5 años, le di a mi papá un ‘anillo’. 22 años después, y todavía lo está usando”.

# 21. “Mi clase de graduados y nuestra compañera de clase de 92 años”.

# 22. Hombres de la basura tomando un descanso.

# 23. 17 años después. Finalmente lo hizo.

# 24. “Me salvaste la vida. Sabía que iba a morir en ese refugio, pero me salvaste hoy”. Un perro que fue salvado de la eutanasia.

# 25. Después de un año de vivir en las calles, Phil ha conseguido un trabajo en Mcdonald’s gracias en parte al oficial de policía de Tallahassee que le dio un afeitado y ropa fresca antes de su entrevista.

# 26. “Mi abuelo está perdiendo rápidamente la función cerebral a medida que envejece. Pensé en probar Legos este fin de semana. Le conseguí una pequeña caja. Parece una buena manera de mantenerlo pensativo”.

# 27. Así es cómo descansan los héroes. Los 13 del equipo de fútbol tailandés rescatados de la cueva después de 17 días.

# 28. “Después de las malas tormentas, este anciano retirado recorre nuestro vecindario y limpia los escombros de los patios. Cuando le pregunté por qué dijo ‘porque estoy jubilado y tengo tiempo para ayudar'”.

# 29. Un joven viene solo, ve a una señora mayor comiendo sola, pide unirse a ella. Amigos instantáneos. Esto es lo que está bien en el mundo.

# 30. Una adolescente escribió más de 40 notas sinceras y las adjuntó a las barandillas del puente Wearmouth de Inglaterra para ofrecer tranquilidad a las personas que enfrentan una crisis de salud mental. La policía dice que se han salvado 6 vidas hasta ahora.

Da un paso atrás. Tú vales.

# 32. El estudiante universitario le dio un auto a su jefe después de caminar 14 millas (22,5 km) toda la noche para que no se perdiera su nuevo trabajo.

# 32. Estos trabajadores son impresionantes. Este hombre se ha sentado durante unos minutos para explicarle a nuestros niños todo sobre el trabajo en carretera.

# 33. “Cuando tenía 6 años, mi papá me dijo que me daría 5 dólares si encontraba un trébol de cuatro hojas. Pasé innumerables horas buscando uno en mi patio. Hoy estaba regando mis nuevos árboles y vi esto. Mi papá ya no está con nosotros, pero grité lo más fuerte que pude: ‘¡Papá, me debes $ 5!'”.

# 34. “Mi esposa y yo estábamos preocupados porque a nuestra hija le costaría mucho hacer amigos en el jardín de infancia debido a la silla de ruedas. Esto fue lo que pasó”.

# 35. Los estudiantes de la escuela primaria se alinean para una firma del anuario del conserje de la escuela.

# 36. El equipo japonés limpia y deja una nota de agradecimiento en ruso dentro de su vestuario a pesar de su desgarradora derrota 2-3 con Bélgica.

# 37. “Este es Jason Seaman. Es profesor de ciencias en la antigua escuela secundaria de mi hija en Noblesville, Indiana. Lanzó una pelota de baloncesto al homicida en la escuela hoy y recibió 3 balas mientras lo abordaba. Quién sabe cuántas vidas salvó”.

# 38. “Le di a mi papá un frijol para el Día del Padre. Le tomó un segundo pero finalmente se dio cuenta. ¡Soy apta y cuadro para donar un riñón!”.

# 39. “Mi abuela china de 78 años que pasó la mayor parte de su vida viviendo en China ha estado tratando de aprender inglés. Ella a veces me envía mensajes sanos en inglés”.

Linda eres hermosa Soy abuela

# 40. Luka Modric creció en campos de refugiados en una zona de guerra. Cuando era joven, le dijo que era demasiado pequeño y débil para convertirse en un jugador de fútbol profesional. Luego, jugó en la final de la Copa del Mundo.

# 41. Ayer, este niño le había robado su colección de cartas Pokémon directamente de sus manos. Después de su turno, un oficial de policía local fue en su casa y reunió su propia colección para dársela al niño.

# 42. “Este hombre sin hogar deambula por nuestro campus todos los días sin molestar a nadie. Él es un héroe del campus quien salvó a una chica de ser violada hace 15 años”.

# 43. A Japón le anotaron a un gol a los 94 minutos. Y aún así, los fans se quedaron después del silbato final para recolectar la basura y limpiar el estadio.

# 44. El trabajo de papá lo mantiene alejado de la graduación de sus hijos, pero él habla (desde el espacio).

# 45. Jugador de fútbol marroquí Medhi Benatia protegiendo a una niña de la lluvia.

# 46. Un sobreviviente de cáncer de 3 años de edad se desempeñó como niña de flores en la boda de su donante de médula ósea.

# 47. Su cumpleaños es el día 22 y sus compañeros de clase no se han olvidado de ella.

# 48. ¡Derritió mi corazón ver esto hoy!

Princesa a bordo. Por favor permita el acceso para mi carruaje.

# 49. Tres niños de Colorado encontraron una billetera en el suelo con $ 700 dólares dentro. Se ven en un video de vigilancia alrededor del mediodía acercándose a la puerta principal de un hogar en Aurora, donde una voz robótica les dice que dejen un mensaje. Le dicen al sistema de mensajería que encontraron la billetera fuera de un automóvil y la estaban devolviendo para que nadie se llevara el dinero.

# 50. Personas de todas las religiones se presentan para apoyar la sinagoga de Indiana después de que fue destrozada con símbolos nazis.

# 51. Una niña disléxica de 15 años usa el lenguaje de señas para aliviar los nervios de un hombre sordo y ciego que se volvió inquieto en un vuelo.

# 52. Cada Día del Padre, mis hermanos y yo vestimos las camisas del trabajo de nuestro padre. Murió hace 18 años.

# 53. La historia de un héroe.

# 54. Mi novio tiene que ver con nuestro altavoz a través de un envío de 30 minutos detrás del estadio para que ella pudiera estar en mi graduación.

# 55. Grabó a esta leyenda en Filadelfia hoy. Sencillo y desinteresado.

Corte de pelo gratis para los que no tienen hogar.

# 56. “Un fotógrafo me atrapó viendo y filmando a mi papá y a mi hermana en el baile de padre e hija”.

# 57. “Después de 590 días, finalmente adoptamos a nuestra hija”.

# 58. “Mi madre ganó su batalla contra el cáncer”. 

# 59. Conoce a la niña de 11 años que hizo un acuerdo de 11 millones de dólares con Whole Foods para vender su limonada endulzada con miel en un esfuerzo por salvar las abejas.

# 60. “Mamá me envió un mensaje de texto, dijo que ella iba a ser una niñera, un minuto después, obtuve esta foto”.

# 61. Hace un par de meses, aprendí que los recién casados ​​solían plantar los árboles en los dos lados de la pasarela que conduce a su casa, luego se unen para simbolizar dos que se convierten en uno en uno. Hoy lo vi por primera vez.

# 62. Pusieron el perro de servicio de mi amigo en el anuario.

Cada pasabocas que tengas, cada comida que cocines, cada mordisco que tomes, él estará observando.

# 63. “Mis hijos (de 4 años y adoptados) insisten en que son gemelos”.

# 64. “Hoy, un sueño se hizo realidad: pude donar dos estaciones de juego a un hospital de niños local recaudado exclusivamente a través de la comunidad”.

# 65. Esta ferretería alemana les pide a los dueños de perros que traigan a sus perros adentro porque hace mucho calor en los autos.

# 66. “A los 62 años, decidí superar mi fase de ‘No me gustan los gatos’. Aquí está el resultado hasta ahora”.

# 67. Un chico es escoltado por 70 policías en su primer día de clases después de la muerte de su padre.

# 68. La mujer que empuja el carro es ciega. El hombre justo al lado de ella repite cada cosa que ve: lo que está a la venta, las marcas y los estilos. La música se escuchó mientras elegía las toallas de baño. “Por favor, consígame dos blancas, me encanta el color blanco”.

# 69. “Ayer me casé con mi alma gemela y nuestra mascota entró los anillos con su silla de ruedas”.

# 70. “El otro día la muñeca favorita de nuestra hija de 2 años perdió su pierna. A pesar de esto, ella le dijo: ‘Está bien, te amo tal como eres’. Inspirado por esto tenemos una silla de ruedas para su muñeca”.

# 71. “No siempre es fácil ser un padre soltero, pero a veces tengo la oportunidad de experimentar algunas cosas que otros papás no podrían”.

# 72. “Mi hijo accidentalmente dejó su animal de peluche favorito, Hamilton, en la granja de mi padre. Mi papá se divirtió un poco haciendo una historia de eso.

Paw Paw dijo que él me enviaría a ti.

# 73. “Mi papá nunca ha tenido un gato pero ama el mío cuando viene a mi casa”. 

# 74. “Así es, mi abuelo vio las plantas que se marcharon en Walmart y comenzó a regarlas (no es un empleado)”.

# 75. Aún se ve guapo en su suéter 3 años después.

# 76. “Así que el marido de mi madre construyó un jardín para mi abuela para evitar que tenga que agacharse”. 

# 77. “Mi papá acaba de hacer una cuenta en Facebook y luego me respondió que tomara una foto con su perro para su perfil”.

# 78. He sido alérgico toda mi vida a los gatos. Finalmente he acumulado suficiente inmunidad a través de inyecciones. Bienvenido, primer gatito.

# 79. “Mi hija quería abrir un puesto de limonada. En un miércoles, con 72°F. El negocio fue lento hasta que estos dos decidieron parar. Ellos alegraron su día”.

# 80. Su esposa falleció hace cinco años. Se conocieron cuando tenían 17 años, pero fueron separados por la Segunda Guerra Mundial. La llamó a su hija y terminó encontrándola. Se casaron instantáneamente y duraron 55 años juntos hasta que ella falleció. El hombre ahora lleva la foto de su esposa a dondequiera que va.

# 81. Vine a casa del trabajo para encontrarlos a todos durmiendo.

# 82. Este perro vive al lado de la escuela de mi hermana, pasa y espera pacientemente a que los niños lo acaricien.

# 83. Papá trabajando en tres trabajos sorprende a su hija con el vestido de sus sueños para su escuela después de que le dijo que no podía pagarlo.

# 84. Una lección

¿Cuál es la única lección que te gustaría enseñar a los jóvenes?

Es imposible amar a alguien y controlarlo al mismo tiempo

# 85. Un hombre en Florida tuvo un ataque al corazón mientras limpiaba su patio. Un grupo de bomberos lo transportaron al hospital y lo ayudaron a salvar su vida, luego regresaron a su hogar y terminaron de limpiar su patio.

# 86. “Creo que encontré el cordero más feliz de todos los tiempos”.

# 87. “Ella ha sido mi mejor amiga desde que tenía 20 años, ahora tengo 40. Somos solo dos chicas disfrutando del sol”.

# 88. “Cada vez que mi hija de 7 años que tiene síndrome de Down dibuja a una persona, ella firma que es “papá” y lo guarda para el Día del Padre. A pesar de que no puede decir las palabras, todavía puede decirle a su papá cuánto lo ama.

# 89. “Escondió a mi perro en el puesto de fotos en el centro comercial para hacer esto por su 16 cumpleaños. Feliz cumpleaños, Taco”.

# 90. “Papá se cayó a nuestra piscina salvando a un pequeño patito. Es un héroe”.

# 91. Gal Gadot sorprende a un hospital de niños con todo el equipo de La Mujer Maravilla.

# 92. “Mi hija está ciega y por su novena fiesta de cumpleaños hicimos los mensajes de chocolate en braille ‘Te quiero y Feliz Cumpleaños’.

# 93. “Hace dos años dormía debajo de un puente. ¡Hoy comencé a entrenar en esta bestia!”.

# 94. Primer día de escuela primaria vs Último día de formación docente.

# 95. “Mi padrastro es oficialmente mi padre legal después de criarme con mi madre desde que tenía 9 años. Él es un humano increíble. Nunca eres demasiado viejo para ser adoptado”.

# 96. “Mi novia está más obsesionada con los mini cerdos, pero nunca había conocido uno. Eso ha cambiado hoy”.

# 97. “¿Quién es una buena perrita?”.

# 98. “Cuando era joven viví en Nunavut y fui acosado por ser el único niño blanco en la escuela. Esta es mi maestra de kinder, solía llamarme “Master Matt” para hacerme sentir mejor. Lloró cuando me vio 12 años más tarde, después de haberme alejado por una mejor educación”.

# 99. Su papá dijo: “La dejo usar su cabello como quiera”. 

# 100. “¡Mi marido tiene cinco años sin cáncer! Derecha: anoche, Izquierda: su última sesión de quimioterapia para el sarcoma de Ewing (52 semanas de tratamiento)”.

# 101. “A mi esposa le encantan las girafas, así que cuando empezamos a salir, tuvo una experiencia cercana con una. Esta sigue siendo una de mis fotos favoritas de ella: era pura dicha”.

# 102. “Almuerzo afuera todos los días con mi perro. El trabajo no siempre es bueno, pero estos 30 minutos son algo que siempre espero”.

# 103. Tomó esta foto de mi abuelo que cumple 90 años hoy. Él tiene un caso grave de la enfermedad de Alzheimer, así que fue muy reconfortante cuando le pregunté si supo qué tiene de especial hoy y dijo “22.6 el día que nací”.

# 104. “Mi abuela se encuentra con su bisnieta por primera vez en una visita sorpresa.

# 105. “Le compré una cama pequeña a mi hámster y ahora hacemos todo juntos”.

# 106. Se encuentra en este rincón todo el día una vez a la semana con estas señales solo porque…

Tú eres hermoso

# 107. “Después de visitar la lápida de su madre, mi amiga ha pasado más tiempo limpiando las fotos de todos los niños que pueden encontrar”.

# 108. “Hoy llevé a mi papá a comprarle una computadora portátil, y la persona que nos ayudó fue un paciente suyo cuando era niño (mi papá es pediatra)”.

# 109. Un joven aficionado al fútbol inglés llamado Ben completó seis semanas de radioterapia para un tumor cerebral. Después de completar su primera ronda de tratamiento, fue recompensado con su propia Copa del Mundo por su valentía.

# 110. “Encontré esta imagen: tomé una foto de mis padres durmiendo juntos. Han estado juntos por cerca de 35 años”.

# 111. Este empleado de Starbucks tomó 15 minutos enseñando a una señora mayor cómo usar su aplicación.

# 112. “Un poco de graffiti que encontré”.

# 113. Este amiguito ha estado viniendo repetidamente durante más de diez años. Disfruta de mi pequeño amigo. 

# 114. “Mamá puedo colorear tu brazo por favor”.

# 115. El hombre de la izquierda, Clovis Acosta Fernandes, 7 Copas del Mundo y murió en 2015. Sus hijos continuaron con su legado.

# 116. “Hoy, una abejita cansada aterrizó en mi chaqueta. Le ofrecí un poco de mermelada en mi rosquilla”.

# 117. ¡No se preocupen humanos! Les ayudaré a empujar su carro.

# 118. “Hoy, mi hijo de 3 años y su bisabuela de 89 años se unieron para atrapar a sus dos primeros peces”.

# 119. “Todo es terrible, así que busqué en Google “Perros entrevistados” y me ayudó”.

# 120. “Nunca me enseñaron a hacer nada con mi cabello. Pero quería desesperadamente estas lindas trenzas que he estado viendo en mis amigas. Así que hice una publicación en un grupo local de Facebook. Y esta encantadora dama llamada Sandra me invitó y trenzó mi cabello gratis”.

# 121. “Nuestro gato es muy protector de nuestro recién nacido. Ella no aprueba que ella se bañe”.

# 122. “He ganado 20 kilos en 8 meses”.

# 123. “Mi primo ha estado Saliendo con la misma chica por 28 años, ayer se casaron”.

# 124. Este columpio te permite balancearte con tu hijo y no solo empujarlo.

# 125. Con la ayuda de los paramédicos de ARFF, la perra de servicio Eleanor Rigby tuvo 8 cachorros en el centro del Aeropuerto Internacional de Tampa.

# 126. Kylian Mbappe de Francia, de 19 años, donó los beneficios de la Copa Mundial a la caridad.

# 127. “Estuve en Guatemala durante la reciente erupción volcánica. Organicé un pequeño viaje para recoger los suministros que más se necesitan y esta foto muestra lo que se donó en solo unos pocos días. ¡La compasión y la generosidad de los que donaron es abrumadora!”.

# 128. “Hace 2 años mi novia y yo nos conocimos jugando Pokemon Go”.

# 129. “Mi mamá y papá recientemente celebraron su 25 aniversario de bodas y decidieron recrear una de sus fotos”.

# 130. “Compré una casa hoy y el vendedor dejó champán para darnos la bienvenida”.

# 131. ¡La seguridad es lo primero!

Mi hermana me pasó esto, pero merece que sea visto por muchos más.

# 132. Un padre llevando a su hija a una carrera divertida.

# 133. “Me despidieron de un trabajo recientemente y dos días más tarde decidí hacer algo ‘loco’. Así que a los 35 años en una tabla larga y corta. Me siento vivo otra vez”.

# 134. “El perro de mi novia cumplió 6”.

# 135. “Vivo en un rincón transitado. Ups movió mi bote de basura y lo usó para ocultar mi entrega”.

# 136. “Celebrando 15 Años de sobriedad. Mi hermana me sorprendió con un pastel. Me encantó, aunque un pastel de flores para su hermano fue una elección interesante”.

# 137. “Clases gratis de matemáticas” Este profesor ayuda a personas que quieren aprender matemáticas gratis.

# 138. El tiempo libre es tiempo familiar.

Tuve 20 minutos libres así que decidí ir a ver a la familia.

# 139. “Mi mamá siempre corta mis sándwiches y los arreglos en forma de corazón”.

# 140. Después de que el televisor se encendió, Boo-Bear se hizo muy posesivo con el calor de una caja de cables.

# 141. Fans mexicanos agradecen a un chico coreano.

# 142. Kim Jong-Un y Moon Jae-In se abrazan durante la cumbre intercoreana.

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial > Haciendo clic aquí – BLes.com <

Share
Categorías: Entretenimiento Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más