Lo que verás a continuación son las impresionantes imágenes de una vía que resalta por sus condiciones riesgosas. aquel pedazo de asfalto por donde suben y bajan los carros tiene un grado de inclinación con una curva bastante pronunciada, lo cual hace parecer que es un verdadero reto transitar por ella.

Además no es solo la pendiente de lo que se tienen que preocupar los conductores, sino también del agua que fluye corriente abajo producto de una lluvia que se cierne sobre la zona.

A parte de que el desplazamiento del agua puede reducir la fricción de los autos tanto en bajada como en subida aumentando las posibilidades de propiciar un incidente, crea un efecto no muy diferente de cuando un riachuelo se desplaza a través de una pared montañosa vertical.

El vértigo que transmite la escena es tal que seguramente no solo quien está al volante tendría la capacidad de dimensionar el riesgo que se corre a la hora transitar por una vía con esas condiciones, sino que cualesquiera que vea las imágenes ya puede hacerse una idea de lo que se sentiría.

A continuación te dejamos con las inquietantes imágenes de este paso vehicular que a simple vista mide la destreza de los conductores que lo transitan.

videoPlayerId=bce2f7a0d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur

DESTACADAS Ver más