Un novio le dio a su prometida la propuesta de matrimonio más romántica de Italia. ¡Y fue tan hermoso!

¡Las propuestas de matrimonio son las mejores! Me emociono tanto cada vez que veo otra propuesta. Aquí hay uno bueno para ti de un lugar famoso en Italia. Qué lugar tan romántico para hacerlo.

Fuente: Rumble/nikasio14

Un tipo quería pedirle a su novia su mano para el matrimonio. Y por supuesto, tenía que hacerlo especial. Así que se le ocurrió la idea perfecta y se iba a hacer en el lugar más perfecto.

Justo en frente del famoso Stephandsom, en el centro de Viena, este tipo cariñoso se asoció con el HSV Zwölfaxing Austrian-Vienniese Dance Club para darle a su prometido la mejor propuesta de matrimonio.

Fuente: Rumble/nikasio14

Cientos de personas formaron un círculo alrededor de los bailarines mientras realizaban una divertida rutina para Bruno Mars, “Marry You”. Hicieron un trabajo increíble. Nadie sabía lo que estaba pasando al principio. Les encantó la actuación. Pero entonces los bailarines formaron una fila justo enfrente del futuro novio.

Fuente: Rumble/nikasio14

Caminó por el túnel de bailarines con rosas en los brazos. Se dirigió hacia el amor de su vida y le propuso matrimonio. La multitud enloqueció cuando se arrodilló. ¡Ella dijo que sí, por supuesto! Fue una propuesta tan dulce.

videoPlayerId=deb280ba9

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Rumble/nikasio14

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más