¿Alguna vez has pensado en fingir una “muerte falsa” para proponer matrimonio?

Los hombres siempre encuentran la manera más impresionante de proponer a su novia para casarse, pero quizás la más extraña y única es la “falsa muerte” como el hombre del video.

El video filmado en una calle muy concurrida, muestra a un hombre acostado junto a su motocicleta en medio de una carretera como si acabara de tener un accidente.

Unos minutos más tarde, otra persona en motocicleta llevó a su novia a la “escena”, la chica gritó, salió corriendo de la motocicleta y corrió hacia su novio, pero se le impidió inclinarse sobre él. Se supone que dos jóvenes policías son quienes impiden que la chica toque a la “víctima”.

Sufriendo por la pérdida de su amado, la chica se sorprendió cuando el joven “revivió” de repente, tomó el anillo de bodas de su bolsillo y le propuso matrimonio.

Ella no controlaba sus emociones y luego regresó a abrazar a su amiga para llorar mientras su novio seguía arrodillado para esperar su aceptación.

Entonces, ella se volvió a “reprender” a su novio porque él la preocupó. Finalmente, esta propuesta de matrimonio fue totalmente exitosa gracias al apoyo de algunos amigos.

“Revivió” para proponerle matrimonio a su novia.

Le deseemos felicidad a la pareja durante el resto de su vida.

videoPlayerId=7c3880f02

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más