La profesora de coro Gabrielyn Watson recientemente se tomó siete meses de descanso para combatir el mieloma múltiple y ahora está en remisión completa.

Un grupo de sus antiguos alumnos se reunió en Morgan Park High School para sorprender a la Sra. Watson con una interpretación de Amazing Grace.

El finalista de la temporada 10 de American Idol, Peter Frank, participó en la actuación.

El video de la sorpresa, patrocinado por Kleenex, muestra a la Sra. Watson cayendo al suelo después de que sus estudiantes empiezan a cantar.

La canción dio un giro inesperado cerca del final con más de una docena de estudiantes saliendo de las aulas para unirse a la canción y bailar.

Una vez que pudo ganar su compostura, la Sra. Watson se unió a los jóvenes en un momento conmovedor que fue filmado y patrocinado por Kleenex.

+9 

Uno de los ex-alumnos que ayudó a organizar la presentación, Peter Frank, fue finalista en la temporada 10 de American Idol y dice que le debe su carrera a la Sra. Watson.

“Me di cuenta de que nunca tuve la oportunidad de hacerle saber lo influyente que fue en mi vida”, dijo Frank, quien ahora vive en Los Ángeles.

Frank, graduado de Morgan Park, dice que una vez la Sra. Watson le regaló un esmoquin para que lo usara en una competencia de coro porque no podía comprarse uno.

Él nominó a la Sra. Watson para el programa ‘Someone Needs One’ de Kleenex.

“Es fantástico sentirse amada y que lo que uno hace es importante”, dijo la Sra. Watson. “Amo a mis estudiantes y quiero que tengan las mejores oportunidades para que puedan prosperar”.

videoPlayerId=c862859b8

Te puede interesar:

videoPlayerId=90e46d006

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!