El poderío de una bien ejecutada marcha militar tensa automáticamente todos los músculos del cuerpo llenándonos de gran euforia y exultación, pero definitivamente, la que experimentamos en este video es una de las mejores bandas del mundo.

¿Cómo coordinas a 330 músicos, hombres y mujeres, logrando armonía perfecta mientras cargan con todo el instrumental y ejecutan una complejísima y original coreografía al ritmo de la marcha militar que ellos mismos ejecutan?

Los más generosos calificativos se quedan cortos ante tan maravilloso despliegue musical, es uno de los más bellos obsequios que se puede hacer a la agradecida tribuna que los observa y ovaciona entusiasmada.

Se trata ni más ni menos que de la Aggie Band de Fightin’ Texas, la banda oficial de la Texas A&M University. Compuesta por más de 400 hombres y mujeres del Cuerpo de Cadetes de la escuela, es la banda de música militar más grande del mundo. Las complejas maniobras de marcha en línea recta se realizan exclusivamente a marchas tradicionales.

Es un cuerpo homogéneo que se fracciona en varios grupos para continuar entretejiéndose, de múltiples y variadas maneras, que asombran y deleitan de principio a fin. ¡Disfrútala!

videoPlayerId=f4c2607b0

Te recomendamos:

videoPlayerId=8888aff09

Síguenos en Youtube ► https://goo.gl/j9rUAJ.

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más