A veces los perros más pequeños tienen las personalidades más grandes. Ese es definitivamente el caso cuando se trata de Lucy la Yorkie.

En un vídeo compartido en marzo de 2017, la pequeña Lucy va a la tienda con su mamá y su papá. La perrita hace lo mejor que puede para esperar pacientemente a que la cajera toque el juguete Chuleta de Cordero que ha elegido y a que su padre lo pague.

Lucy debe estar muy bien entrenada, porque se mantiene alejada por un tiempo antes de empezar a bailar y saltar de alegría por su premio. ¡Sé que mi perro no se quedaría quieto ni un minuto esperando un juguete nuevo!

Usando su arnés rosa, Lucy está claramente hipnotizada por su nuevo cordero de peluche.

“Ella escogió la más grande”, dice su dueña.

Tan pronto como el dueño Lucy deja caer el regalo al suelo queda claro cuán grande es el juguete. ¡Pero la perrita no se siente intimidada por ello!

Sorprendentemente, Lucy se las arregla para recoger el juguete entre los dientes y con orgullo lo saca por las puertas automáticas de la tienda. Incluso puedes escuchar a los empleados de la tienda de mascotas diciendo “¡Awww!” en el fondo por la vista adorable.

Aunque tiene un poco de problemas, Lucy se las arregla para llevar el cordero de peluche hasta el auto ya que su dueña la anima todo el tiempo.

Observa el adorable vídeo, y no te olvides de COMPARTIR la belleza de Lucy en Facebook.

videoPlayerId=60e29056c

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más