Jodiyeko Samband vive en Nepal y canta con el corazón. Su tierna voz entona una canción católica donde difícilmente se entiende una palabra, pero su sentimiento e inocencia contagia a todos.

Cualquier edad es buena para aprender a cantar, pero algunos expertos han comentado que incluso los niños aprenden a cantar antes de hablar, y aprenden más rápido que los adultos ya que no tienen temor de equivocarse y todo les parece un juego.

De esa manera es muy importante que se aprenda a una edad más temprana, y así tendrá mejores resultados. Si se detecta una verdadera vocación no se reprima, al contrario, debe motivarse y encontrar la manera de ayudarlo.

Las clases particulares individual resultará muy agotadora para el pequeño, lo más recomendable es un coro infantil, ya que tiene la motivación de la asociación con chicos de su edad, y si es posible que aprenda a tocar también un instrumento.

A partir de los 10 años, el niño ya podría aprovechar una clase particular de canto. Desde luego esta pequeña canta con muy concentrada, quizás sus padres la apunten a clases de canto pues su voz y profesionalidad destacan. 

Este hermoso vídeo lo compartió Immanuel en Facebook. ¡Qué los disfrutes!

videoPlayerId=73bbf37ec

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más