Cuando la pareja de patinadores artísticos Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov entró a la pista de hielo, el público estaba encantado. Nadie sabía cuán riesgosa era su rutina, o si se iban a llevar la medalla de oro.

Todo lo que la audiencia sabía era que su rutina era algo que no podían perderse. Estos dos patinadores rusos estaban destinados a trabajar juntos, y cuando finalmente se convirtieron en un equipo en 2010, su talento se multiplicó.

El público observaba con asombro cómo los patinadores se deslizaban impecablemente a través del hielo. A medida que la rutina continuaba, los movimientos y figuras se volvían cada vez más complejos.

Era imposible para el locutor disimular la emoción que le causaba lo que estaba viendo.

Tal y como sospechaba el público, su actuación fue de oro.

Tanto Tatiana como Maxim ya tenían mucha experiencia en el patinaje antes de convertirse en pareja en 2010. Desde que empezaron a patinar juntos no han hecho más que potenciar su talento, y en sus rutinas, la tensión, las emociones y los nervios se construyen con cada segundo.

Un movimiento en falso y se podrían quedar sin la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Con la mirada puesta en el premio, realizaron la rutina a la perfección. Los jueces no podían creer lo que veían.

El talento de la pareja combinado con “Jesus Christ Superstar” de Andrew Lloyd Webber, dio como resultado una rutina excepcional.

Mira la actuación de estos talentosos patinadores que seguramente te conmoverá.

videoPlayerId=a0eab3137

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso Deportes

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más