Sin duda, el día de la boda es uno de los momentos más mágicos que cualquier persona tenga la oportunidad de atravesar. Y cuando se trata de intentar sorprender a tu amada esposa con algo especial, este muchacho se ganó el premio mayor al mejor marido de todos.

La fotógrafa y camarógrafa, Armina Sargsyan, capturó uno de los momentos más encantadores de la noche cuando este joven quiso sorprender a la novia con el regalo de bodas más tierno de todos.

En las siguientes imágenes podrás ver cómo a ella le hacen entrega de una enorme caja en medio de la pista de baile. Sin dudarlo, decide abrirlo para saber de qué se trata y al descubrirlo se sintió la novia más afortunada de todas.

También te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

¡Todo el mundo merece una boda como esta!

Uno de los símbolos más populares de comprometerse con alguien, es sellar los votos colocándose un anillo de matrimonio el uno al otro en la mano izquierda.

Esta tradición se remonta 4.800 años atrás desde Egipto pero, aunque en estos tiempos se siga conservando, hoy en día es muy común agasajar a su persona con un pequeño detalle que le alegre la noche.

A continuación te dejamos saber qué fue lo que esta hermosa y afortunada novia recibió en el día más importante de su vida.

Vídeo compartido por Armina Sargsyan desde Instagram.

videoPlayerId=76a8cfa94

También te puede interesar:

videoPlayerId=d04c2bb4b

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais