Este vídeo nos muestra una forma muy fácil de preparar un buena pizza sin salir de la oficina; así como lo oyes, cocinar en la misma oficina.

Solo tienes que ser muy ingeniosa, mirar a tu alrededor y ver qué puedes usar. También debes comprar con antelación los diferentes ingredientes que quieres adicionarle a tu pizza: queso, frutas, verduras; y no te olvides de la harina para preparar la pasta.

La vida actual, nos obliga a optimizar el tiempo, lo cual hace estresante y difícil salir al medio día a almorzar, después de trabajar toda la mañana, con cansancio y hambre buscar un restaurante se nos hace muy agotador y perdemos bastante tiempo; hay que hacer fila para para pedir los alimentos, hacer fila para pagar y luego buscar un lugar para sentarse a comer. Sin contar que, a esas horas, la mayoría de los restaurantes están ‘a reventar’. Y luego, debemos comer apresuradamente porque debemos volver a la oficina. 

Nuestra protagonista, conocedora de todas estas dificultades, nos enseña una buena forma de optimizar los recursos en la oficina y además comer comida fresca. Prepara una pizza deliciosa y crocante, y una ensalada de verduras de la manera más original. Esta es la mejor solución a los problemas del almuerzo, ¿no te parece?

Si te gusta el vídeo, compártelo con tus compañeros de trabajo; tal vez ellos también saquen ideas interesantes que les permitan optimizar el tiempo del medio día. Seguro que te lo agradecerán.

videoPlayerId=92744a2ce

Ad will display in 09 seconds
© Video by Ms Yeah

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más