Se sabe que los perros son muy obedientes, y este rasgo los hace altamente entrenables. Pueden ser entrenados para hacer casi cualquier cosa, desde simples trucos cotidianos hasta olfatear explosivos en áreas de alto riesgo.

Los gatos, por otro lado, son más conocidos por su silenciosa compañía. La mayoría de la gente no los entrena, y de muchas maneras, ¡permiten que los gatos los entrenen a ellos! Todos los dueños deben haber sido despertados por su gato maullando ruidosamente ¡a solo unos centímetros de su cara cada mañana!

Aunque los gatos no suelen ser entrenados de esa manera, eso no significa que sea imposible. Didga, la gata, lo demuestra perfectamente. Es una felina común y corriente, pero con un poco de paciencia y entrenamiento constante, ¡fue capaz de realizar algunos trucos increíbles! Podía hacer las órdenes básicas como “Siéntate” y “Paso”, ¡pero había mucho más que eso!

Esta gatita también ¡es muy aventurera! Ha sido entrenada para realizar algún tipo de parkour experto, o en su caso, “purrkour”. ¡Y lo hace mientras patina!

Fuente : YouTube

Por si fuera poco, también le encanta nadar en el mar y pasar el rato en la playa. Aunque pueda parecer extraño, también le encanta jugar con otros perros. ¡Esta gatita trata de romper los estereotipos sobre los gatos!

Fuente : YouTube

El dueño la ha entrenado con mucho refuerzo positivo. Puede que lleve algún tiempo entrenar gatos, pero él ha demostrado que no es imposible.

Echa un vistazo a sus increíbles trucos a continuación:

videoPlayerId=4665d89aa

Ad will display in 09 seconds

¿Qué te pareció esta gatita? ¡COMPARTE tus opiniones a continuación!

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más