¿Quién diría que los gatos también podrían ser el mejor amigo del hombre? Aunque en este caso lo fue para una anciana.

Cuando Sophie Thomas, de 97 años de edad, estaba realizando tareas de jardinería en su residencia de Michigan, Estados Unidos, tuvo un inesperado encuentro con cuatro temibles pitbulls que casi le costó la vida.

Como podrás ver en el video de SRT Noticias, los animales entraron a su propiedad y comenzaron a rodearla ferozmente hasta que, por una pequeña distracción, uno de ellos logró abalanzarse sobre ella con ánimos de atacarla.

Al parecer, los animales pertenecían a su vecina, Anna Daniels que, sin darse cuenta, se les escapó para ir en búsqueda Sophie.

Afortunadamente, Tiger, la gatita de la anciana, estaba allí para socorrerla. Y lo que hizo para ponerla a salvo fue asombroso. 

videoPlayerId=47f355c73

Al ser entrevistada por Pawnation, la señora Thomas dijo: “No se qué hubiera pasado si mi gata no hubiera saltado dentro. Siempre está muy cerca de mi y me sigue a todos lados. Ella es muy amable conmigo porque sabe que vivo sola

Siempre agradezco a Dios que haya venido mi gata. Porque ella fue quien realmente me ayudó“, agregó.

Ann Daniels, la vecina, insiste en que todo ocurrió porque su hijo dejó la ventana abierta. De todos modos, el episodio terminó en una multa de 300 dolares por parte de las autoridades, al mismo tiempo que decidieron que los perros fueran llevados a cuarentena durante 10 días.

Para suerte de Sophie, su ángel guardián vino en la forma de Tiger, y esta fue una historia que pudo contar. 

¿Qué opinas sobre el valiente acto de este gatita? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: STR Noticias.

Te puede interesar: 

videoPlayerId=1c80816f4

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!