En pleno invierno con el río congelado se impera salir a divertirse un poco, ¿no te parece?

Pues eso es lo que pensaron nuestros jóvenes protagonistas que salieron a patinar un poco “al natural” y de camino a juguetear con su perro un poco.

No todos disponen de una pista de patinaje en hielo, o más bien, ¡qué mejor que disponer de la naturaleza para divertirse patinando!

Así que este par de jóvenes deciden emprender su aventura probando un poco de las serpenteantes curvas que ha trazado el cauce del río y probar su habilidad como patinadores.

Esta es una de las actividades más saludables que se peuden realizar. Ayuda mucho a mejorar la coordinación, el equilibrio, los reflejos y la concentración.

Y gracias a la facilidad de los drones que permiten tener imágenes panorámicas desde la altura, ahora también nosotros podemos disfrutar del inigualable paisaje invernal. 

No cabe duda que, aunque parece que solo ha sido un poquitín de ejercicio, la intensidad de este deporte le permitirá a estos jóvenes tonificar sus músculos y fortalecer sus articulaciones.

Mira el vídeo a continuación y disfruta de la velocidad y los giros de estos chicos. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos!

Y déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

videoPlayerId=75d4b7f59

Ad will display in 09 seconds

Vídeo compartido por borgebrimso en Instagram.

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más