En las siguientes escenas verás a diferentes especies animales que estando en medio de la naturaleza, se conectan de algún modo entre sí, ya que cada una de ellas aparece cruzando por un área natural que al parecer es un paso obligado.

Todo fue gracias a un vídeo que grabó una cámara instalada en la naturaleza. La cámara enfocaba a un tronco que hacía las veces de puente de una orilla del bosque a la otra.

Por el tronco verás desfilar a todo tipo de animales, en todas las épocas del año y actuando de la forma más divertida y más curiosa que nunca hayas visto.

El vídeo fue publicado en Facebook por el perfil Jean Chevallier y en el se muestra que aunque la naturaleza es lo bastante grande, también es lo bastante sabia como para alojar a todas las especies y mantenerlas en una conexión permanente gracias a áreas que denotan actividad salvaje en la que se encuentran senderos por donde cada una de ellas dejan sus huellas.

También te puede interesar: 

videoPlayerId=9dc666746

Resulta entonces asombroso ver cómo la naturaleza es un lugar que se presta para la contemplación de la vida y del ritmo diario de está, viendo cómo cada especie está realmente lo bastante cerca de la otra, gracias al entorno.

En la secuencia además se aprecia la manera como cada especie interactúa con el entorno dejando ver un poco de la naturaleza que la caracteriza. Sin lugar a dudas la selva es un lugar en donde todo el tiempo están sucediendo cosas fascinantes.

Te invitamos a apreciar estas maravillosas escenas en donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor

videoPlayerId=e086865ee

© Video by Facebook | Jean Chevallier

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=bac1df5cf

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más