Las divertidas escenas que verás a continuación muestran a una cacatúa ninfa que tiene una preferencia por la ficción, ya que sabe a la perfección el tema principal de la película Piratas del Caribe y el conocido tema de la marcha imperial de Star Wars.

El pequeño animal es sin duda alguna adorable y parece que ha sido bastante bien entrenado por sus dueños por la manera como canta ambas canciones, de una manera muy natural y entonada.

Las aves son una especie animal bastante fascinante dada la variedad que existe en la naturaleza, cada una de ellas tiene sus particularidades, entre las que más llaman la atención se encuentran las que son buenas imitando sonidos.

Algunas de las aves con este tipo de capacidad son domésticas, tal es el caso de las cacatúas ninfas, y por el hecho de convivir todos los días con ellas es posible encontrar detalles muy llamativos en su comportamiento, y en ese mismo sentido también tienen la facilidad de sorprender.

Como es sabido, estos animales tienen la capacidad de aprender melodías o patrones de sonidos llegando a tener dominio de un amplio repertorio musical.

Solo hace falta escucharla cantar para enamorarse de tanta gracia contenida en la pequeña ave, ahora aprecia su talento único para el canto en el vídeo a continuación.

videoPlayerId=30a0dbbdc

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más