Xiaonan Sol es una artista del dibujo de Estados Unidos que se ha vuelto muy reconocida en el mundo del Internet por geniales creaciones que realiza utilizando materiales pocos convencionales.

En este vídeo conocerás su increíble talento usando un par de tizas y lápices que van dando forma sus creaciones. En esta oportunidad verás cómo recrea a la bellísima actriz de Hollywood Chloe Grace Moretz.

Aunque dure apenas unos minutos, es increíble poder apreciar al detalle su manera de trabajar junto con el abrumador pulso que posee.

Este trabajo fue publicado por ella en su cuenta de Youtube y desde entonces no ha parado de recibir excelentes críticas por parte de lo más admiradores de arte. Inclusive la misma Chloe twitteó su retrato dos veces desde su perfil, haciendo su obra aún más conocida por el resto de las personas.

En su canal Xiaonan se presenta a ella misma como: “solo una artista a la que le gusta dibujar y compartir, tal vez incluso traerle unos momentos de serenidad en este mundo turbulento y loco a través de mis vídeos de arte.”

Además de sus usuales pinturas con tiza sobre personajes famosos, la pintora crea también obras muy dulces a partir de usar por ejemplo azúcar granulada, con resultados igual de asombrosos que éste.

Y para los que quieran un poco de historia, saber que el Realismo es un movimiento artístico que comenzó en Francia a mediados del siglo XIX y cuyo principal representante fue Gustave Courbet.

Acá que dejamos para que veas la impresionante técnica de esta artista en el siguiente vídeo de acá abajo:

Vídeo compartido por Theportraitart en Facebook.

videoPlayerId=e82806892

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial Haciendo click aquí – BLes.com.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más