Nisse la tortuga ha vivido con su familia durante 10 años, y tiene una manera única para hacerle saber a su persona favorita que le importa, él insiste en seguirla a donde quiera que ella vaya.

“Él te mira fijamente, y si te vas, te sigue”, dijo a The Dodo la dueña de Nisse, Fuente, de 19 años: Lina Lindered, de Estocolmo, Suecia. “Solo quiere estar cerca de ti y contigo. Cuando la gente lo conoce, quedan hipnotizados”.

Acostada en el suelo con su tortuga, Nisse Fuente: Lina Lindered.

Lindered recibió a Nisse cuando ella tenía sólo 9 años, y los dos han sido inseparables desde entonces.

“Lo he tenido por tanto tiempo, siempre ha estado conmigo”, dijo Lindered. “Es como un hermanito, y no puedo imaginarme la vida sin él”.

Nisse dentro de su acuario con la otra tortuga de Lindered, Bella |Fuente: Lina Lindered.

Lindered tiene una segunda tortuga llamada Bella, pero Bella prefiere esconderse a salir con gente. Nisse parece no tener suficiente de Lindered, le encanta acurrucarse en su mano, perseguir sus dedos y no para de mirarla.

Fuente: Lina Lindered.

“Quiere ser el centro de atención”, dijo Lindered. “Le encanta cuando la gente lo mira y juega con él. Solo quiere que lo noten”.

Luego está la tendencia de Nisse a seguir a la gente. No solo sigue a Lindered, también sigue a su padre.

“Él ama a mi padre”, dijo Lindered. “Mi papá estará en la cocina haciendo algo, y él [Nisse] solo camina hacia arriba…”

“No se da cuenta que es una tortuga”, añadió Lindered. “Es como un perro”.

Durante la mayor parte del día, Nisse deambula libremente por la casa, siguiendo a cualquiera o cualquier cosa que llame su atención. Pero él y Bella también tienen un acuario especial con una lámpara de calor, arena y agua para nadar. También tiene un bolígrafo al aire libre para disfrutar durante los meses de verano.

Fuente: Lina Lindered.

“Disfruta la vida al máximo”, dijo Lindered.

Y si Lindered tiene un mal día, Nisse la anima al instante. “Solo tengo que mirarlo, y él me mira con sus ojos oscuros, me reconforta y hace optimista” dijo Lindered.

Fuente: Lina Lindered.

“Y también trae mucha luz a otras personas”, dijo Lindered.

“No hace mucho, pero la forma en que puede mirarte es amor”, dijo Lindered. “Ama a todos y todo. Él trae felicidad. Todos los que lo han conocido siempre se han ido con una sonrisa”.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más