La abuela Hexiana en la provincia de Zhejiang, China, practicado artes marciales todos los días para estar saludable, es apodada “abuela kungfu”.

Lady Hexian comenzó a practicar Kung Fu a la edad de 4 años y se hizo profesional debido a su pasión por la práctica. No mucho después, en la ciudad de Lingyong, provincia de Zhejiang, China.

En su ciudad natal, Hexian fue apodada por los aldeanos como “la mujer galante” porque luchó para proteger a los desfavorecidos, salvando a las víctimas de los saqueadores en las calles. En sus clases de artes marciales, ella siempre les recuerda a los estudiantes cómo usar la fuerza para proteger a sí mismos ya los demás.

Hexian ha practicado las artes marciales durante más de 80 años, y ahora el cuerpo sigue siendo muy flexible. Temprano en la mañana, ella hace kung fu e inhala aire fresco.La abuela tiene una reputación de usar las manos y la forma de hacer kung fu con un palo.

Ella dijo que el ejercicio regular la ayuda a comer bien, a dormir profundamente y tener una mente clara. A pesar de la alta edad, todavía recuerda muchas cosas en el pasado, como la cara de los alumnos de hace décadas.

La Sra. Hexian tiene una dieta científica con muchos vegetales y alimentos que se cultivan en su ciudad natal y generalmente se acuesta en el momento adecuado. Dijo que continuar enseñando artes marciales para las generaciones más recientes ayudamos a encontrar la alegría en la vida y nos mantenemos más saludables.

videoPlayerId=93bf2c976

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial > Haciendo clic aquí – BLes.com <

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más