Déjate contagiar por el ritmo de “Sweet Child o’ Mine” el icónico tema de la legendaria banda estadounidense Guns N’ Roses, solo que esta vez en una versión más funky. En este cover en vez de escuchar los característicos sonidos rockeros originales, sentirás el movido ritmo funky incluso con adornos sonoros de trompeta y saxo.

Este cover, realizado por el grupo de música de Soul, Scary Pockets, ha logrado captar la esencia de la canción en cuestión y transformarla en los ritmos pegadizos del funk, dando como resultado un cover musical vibrante e innovador.

Incluso la voz del famoso cantante de la escena rockera Axl Rose ha sabido encaminarse de una forma extraordinaria hacia los sonidos y ritmos funky, por eso una vez escuches el tema te encontrarás con un ritmo bastante ‘groovy’ para la reinterpretación de la conocida canción.

© Video Screenshot

En esta vez, la instrumentación, muy propia del funk está llena de arreglos que si bien son diferentes, ayudan a que se conserve la esencia del tema y al mismo tiempo el sonido sea transformado por completo.

El quinteto musical está conformado por la voz de Mario José, en el bajo Sam Wilkes, en la batería Tamir Barzilay, en la guitarra Ryan Lerman, en el teclado Jack Conte, En el saxo Hideaki Aomori.

© Video Screenshot

Así que sin más rodeos, dale un vistazo al vídeo de los músicos haciendo magia groovy con esta conocida canción de rock, dándole un giro original al sonido, ¡es simplemente pegajoso!

videoPlayerId=95c18ce45

Ad will display in 09 seconds
 © Video by Facebook | @scarypockets

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más