Al igual que mucha gente, esta enfermera también estaba ocupada en aumentar sus posesiones materiales. Pero un día, todo cambió cuando abrió el refrigerador de su paciente. Profundamente entristecida por lo que vio, se dio cuenta de que debería empezar a apreciar lo que tiene, en lugar de estar insatisfecha con su vida.

Amanda Pérez, una enfermera a domicilio de Líbano, Pennsylvania, Estados Unidos, compartió la situación que la conmovió.

Como enfermera a domicilio, Pérez visita los hogares para atender a personas con todo tipo de afecciones. Durante una de esas visitas,  un anciano le pidió que limpiara la nevera, pero cuando la abrió, se sorprendió.

No había casi nada. Al ver la nevera casi vacía, le preguntó al anciano quién le compraba comida. El hombre miró hacia abajo, como avergonzado, y dijo: “Compro comida cuando tengo dinero”.

“Lloré. Nunca he visto una nevera tan vacía en mi vida”, escribió Pérez en su posteo de Facebook.

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa97ef993

La situación la afectó mucho, y nunca se sintió tan mal como aquel día. Últimamente, Pérez había estado preocupada porque quería más posesiones materiales, como un auto nuevo, una casa, más ropa y más zapatos.

Alguien me dijo una vez: “No importa lo que tengas ahora, porque como ser humano siempre tendrás la mentalidad de que no es suficiente y que necesitas o quieres más”, escribió.

Pérez limpió la nevera y se fue cuando terminó su turno. Sin embargo, sabía que no podía irse a casa sin ayudar al anciano. Así que, aunque no ganaba un buen sueldo, fue a la tienda para comprarle al hombre un carrito lleno de comida.

Más tarde regresó a la casa del anciano para llenar su nevera. 

La mujer espera que a través de esta historia, la gente aprenda a apreciar más lo que ya tiene porque “hay mucha gente que no tiene nada”.

“Abrí los ojos y me di cuenta de que necesitaba dejar de estar tan enojada por lo que no tengo y empezar a apreciar lo que sí tengo”, escribió.

Te puede interesar:

videoPlayerId=3cd58a37c

 

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!