La hora del sueño de ellos ya no será más una pesadilla. Una enfermera enseñó una simple manera de lograr que se duerman y el video estalló en las redes. 

Ser padre es una de las tareas más difíciles pero sin duda satisfactorias para cualquier persona, desde que son bebés sabemos lo mucho que desearíamos volver a dormir con normalidad, pero por desgracia pensamos que el llanto no se puede calmar con nada. Hasta que veas lo que hizo esta mujer.

¿Enseñar a dormir a tu bebé? ¿Qué es eso? ¿Cómo se logra? Sigue mirando y lo descubrirás.

Como podrás ver en el video Tipo Listo, la trabajadora de la salud explica que hay 3 pasos necesarios a seguir para conseguirlo que te serán de gran utilidad. 

videoPlayerId=c0a1156f1

El sueño en la vida de los bebés tiene una importancia mayor de la que nos imaginamos. Este no solo ayuda a la salud física, sino también a la mental.

Según el neuropediatra del Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto, Ramiro Benavides, “durante el sueño se liberan ciertas hormonas que nos ayudan a crecer y a tener un neurodesarrollo adecuado para cada edad, e influye, en gran medida, en la maduración del sistema nervioso central. Mientras se duerme, se realiza el proceso de fijación de una de las funciones más importantes del cerebro: la memoria”.

Encontrar una técnica que no solo contribuya con esto sino también con el descanso de los papá, encargados del cuidado de los pequeños, no tiene precio.

Conoce cómo tienes que hacer para “enseñarle a dormir” y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: Tipo Listo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=dce5bad18

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas