Imagínate que estás de vacaciones en la playa y tienes un encuentro personal y cercano con un animal increíble. Estos playeros no sabían qué pensar cuando una familia de mamíferos se acercaba a la orilla. Gente de todas las edades empezó a correr hacia el agua para preparar sus cámaras para un momento que solo podía ocurrir una vez en la vida.

Los manatíes son a menudo llamados “gigantes gentiles” y son inofensivos para las personas. Este video es una clara muestra de ello. El manatí promedio mide aproximadamente 10 pies (3 metros) de largo y pesa entre 800 y 1.200 libras (540 kilos).

Los manatíes pasan su tiempo descansando, comiendo, y se mueven muy lentamente. Los bañistas estaban sorprendidos y no sabían qué pensar. Como son mamíferos, tienen que respirar en la superficie del agua, así que todos pudieron verlos bien.

El océano es realmente un lugar increíble y nunca sabes con lo que te puedes encontrar. Los manatíes no hacen daño a los humanos y apuesto a que estas personas se llevaron un gran recuerdo de su viaje.

videoPlayerId=5c07dcf36

Te puede interesar:

videoPlayerId=9058ab7eb

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur