Ciertamente, los animales son uno de los mejores regalos que Dios nos ha hecho. En muchas ocasiones terminan por contagiarnos de amor, pudiendo siempre sacarnos una enorme sonrisa con solo verlos ser ellos mismos en sus cómodas vidas como mascotas.

Seguro que lo primero que haces cuando llegas de trabajar es agarrar tu celular y entrar al Facebook para encontrarte con divertidos vídeos de mascotas que liberan tu mente de pensamientos y sacan de ti tu mejor carcajada.

Este tierno momento de una gata con su cachorrito en una rica siesta abrazaditos dándose cariños el uno al otro es enternecedor. En él podrás ver cómo esta gata abraza a su cría de una manera muy cariñosa y dulce haciéndote dar ganas de querer compartirlo en tu muro.

Pero su pequeño cachorrito no se queda atrás, ya que sin avisar pega un mordisquito, que aunque su mamá no se dio cuenta debido a que fue demasiado delicado, no hace más que hacerlo parecer aún más tierno de lo que es.

Estas imágenes duran apenas unos segundos, pero son totalmente representativas del enorme amor que existe entre ambos y lo felices que son durmiendo juntos. ¡Con un cachorrito como este nadie podría resistirse de comerlo a besos!

¿Alguna vez habías visto algo tan tierno? ¡Coméntalo aquí abajo!

videoPlayerId=fade3d07c

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más