Debido al vórtice polar de 2019, la gente era aconsejada que se quedara en casa. Pero el problema es que algunas personas arriesgan su salud al no salir a comprar los artículos que necesitan, es decir, personas mayores que dependen de medicamentos recetados.

Para muchos, perder incluso un día de su medicación puede significar serios problemas para su bienestar. Afortunadamente para una pequeña comunidad de Michigan, Estados Unidos, su farmacia local va más allá por sus pacientes.

La farmacéutica Andrea Cusac es la propietaria de Lake Odessa Pharmacy. Normalmente, entrega las recetas de forma gratuita, pero la gran cantidad de nieve que cubría las carreteras de la ciudad a finales de enero hizo casi imposible hacerlo en coche.

Sin embargo, estas condiciones no disuadirían a Andrea de cuidar a sus pacientes. Se volvió más creativa, desafiando las peligrosas temperaturas con estilo para hacer entregas con su hijo de 15 años… ¡en una moto de nieve!

La farmacéutica estaba particularmente preocupada por Wayne Mausbach, un paciente de edad avanzada cuyo medicamento estaba a punto de agotarse. Wayne y su esposa, Margaret, no pudieron sacar el auto de la entrada de su casa, así que cuando Andrea llamó para recordarle su recambio, se ofreció a entregarlo también en moto de nieve.

“Estamos muy agradecidos de vivir en una pequeña comunidad donde se hacen cosas así. Nos sorprendimos cuando nos enteramos y estamos agradecidos”, dijo Margaret.

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa97ef993

El esposo de Andrea, Mark, compartió una foto en Facebook de su esposa e hijo en una de sus entregas tardías.

Andrea se ha ganado el merecido título de “heroína” por sus esfuerzos, pero siendo la humilde dama que es, dice que simplemente quiere hacer su parte por su comunidad. “Realmente me preocupo por la gente y quiero ayudarlos, y ver la respuesta dentro de la comunidad, es simplemente abrumador”, explicó.

Cualquiera que sea su motivación, no hay duda de que Andrea es una mujer dulce y compasiva. La ciudad es muy afortunada de tener una farmacéutica que se preocupa tanto por ellos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=3cd58a37c

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur