Mientras que la tragedia y la devastación del huracán Florence estaban afectando las vidas de muchos, los voluntarios en Carolina del Norte, Estados Unidos, se dedicaron a salvar a los atrapados en las inundaciones.

Los voluntarios lograron salvar a 6 perros. Estos hermosos cachorros ladraban y se paraban sobre sus patas traseras. Sabían que si no podían escapar de su jaula, estarían acabados.

Los perros fueron encontrados en una propiedad en Leland, Carolina del Norte, donde podrían haberse ahogado fácilmente.
Los dueños dejaron a sus animales y abandonaron la casa para escapar del huracán Florence.

Un periodista llamado Marcus DiPaola publicó un tuit junto con un video explicando lo que había pasado con los perros:

“Rescatamos a seis perros en Leland, NC, después de que el dueño los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó de agua. Los sacamos, y para cuando nos fuimos, el agua estaba tan alta que se habrían ahogado. ¡Lleven a sus mascotas con ustedes! #HurricaneFlorence”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=1f72e192d

Ryan Nichols de Longview, Texas, caminó a través del agua para liberar a los cachorros. Tan pronto como Ryan logra abrir la jaula, todos los perros nadan hacia los otros voluntarios.

Es bueno ver que hay personas que todavía se preocupan y hacen todo lo posible para ayudar a los demás durante los tiempos difíciles. Un enorme agradecimiento a todos los voluntarios que trabajan duro para ayudar.

videoPlayerId=ac226e831

Te puede interesar:

videoPlayerId=e11dd5b4e

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação