Las relaciones por internet son cada vez más comunes, sin embargo, todavía hay mucha gente, especialmente miembros de la familia y amigos de la persona involucrada, que son muy escépticos y prefieren el romance tradicional. 

Muchos se preguntan si la persona del otro lado de la pantalla está siendo realmente real y transparente, o si guardan muchos secretos. Para una mujer vietnamita, descubrió que su novio estaba guardando un gran secreto y sólo se enteró de su verdadera identidad después de que decidieron casarse.

Al igual que tú, Nguyen Van Anh también quería conocer a la persona perfecta. A pesar de tener una carrera exitosa después de graduarse de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hanoi, Vietnam, en 2015, ella todavía sentía que le faltaba algo en su vida, encontrar al hombre de sus sueños.

Mientras visitaba la página de Facebook de su ídolo en mayo de 2016, una la imagen de un hombre llamó su atención. De hecho, sentía tanta curiosidad por él que le envió un mensaje a su ídolo, pidiéndole que le presentara al misterioso hombre.

El nombre del hombre es Dang Tuan. Y aunque no es muy cercano al ídolo de Van Anh, este último cedió a la petición de la mujer y los conectó a través de los medios de las redes sociales. Él le contestó el mensaje a Van Anh, y rápidamente formaron una conexión, el romance finalmente floreció para la pareja.

Van Anh estaba en Hanoi, Vietnman y Dang Tuan vivía y trabajaba en Rusia, pero esta distancia no arruinó su relación.

Después de diez meses de ser novios por internet, Tuan, le pidió a Van Anh que se casara con él y ella le dijo que sí.

Como era de esperar, la madre de Van Anh no estaba contenta con la decisión  de su hija. Ella dijo que Van Anh se arrepentiría de haber salido con alguien que conoció en línea, especialmente porque no se conocían en persona. 

Pero Tuan estaba dispuesto a demostrarle su amor a Van Anh y viajó hasta Vietnam para pedir su mano. Después de un poco de tiempo, la pareja finalmente obtuvo el permiso y la bendición de los papás de la novia.

Van Anh y Tuan comenzaron los preparativos de boda y fue entonces cuando la joven descubrió el secreto de su prometido: ¡él es millonario!

A pesar de haber hablado durante meses, fue sólo cuando estaban en Rusia planeando su boda que se enteró de que el humilde chico que conoció en línea es en realidad gerente general de una marca de moda.

Tuan admitió más tarde que no le mencionó nada sobre su riqueza a Van Anh para saber si ella lo amaba por lo que es y no por su dinero y ella paso la prueba.

Ellos se casaron en abril de 2017 en un hotel de cinco estrellas en Hanoi. Ahora viven en Rusia.

Comparte esta linda historia con tu familia y amigos, seguro se sorprenderán.

Te recomendamos:

videoPlayerId=d831d2a33

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa