Afrontémoslo, ¡a todo el mundo le encantan las magdalenas! Crear y personalizar estos pasteles en miniatura es parte de la diversión y estamos compartiendo algunas de las creaciones más creativas.

©omgchocolatedesserts.com.

Un mundo cupcake

¡Las magdalenas son el postre perfecto para cualquier tipo de reunión! A los niños y adultos les encanta disfrutar de estos dulces en miniatura. Si te sientes aventurero en la cocina, ve más allá de la caja de pasteles ¡y prueba algunas de estas recetas únicas en su tipo!

©cosmocookie.blogspot.com.

Rojo, naranja, amarillo, verde…

Con un poco de mezcla de pastel de vainilla y una caja llena de coloridos tintes de comida, ¡puedes crear estos cupcakes arco iris! Descubre como prepararlas y hornearlas aquí.

. A tus hijos les encantará ayudarte a hacer estas delicias brillantes y atrevidas.

©cosmocookie.blogspot.com.

Postres en flor

Con la primavera acercándose rápidamente, ¡una fiesta al aire libre no estaría completa sin estos cupcakes de maceta! Las macetas de terracota mini llevan esta idea a otro nivel. Para la receta completa visita The Silly Girls Kitchen.

©thissillygirlslife.com.

Casa en el rancho

Prepárate para montar esta próxima creación de magdalenas. No solo son estas magdalenas de vaquero adorables, ¡sino que todo es comestible! Cabalga hasta Ricardo Cuisine para las instrucciones.

©ricardocuisine.com.

Una pequeña obra maestra

Las magdalenas son el postre más bonito, pero ¿alguna vez has hecho un mini pastelito? Los contenedores de ketchup son el recipiente perfecto para estos pequeños dulces.

©holidaywithmatthewmead.com.

Tarta de fresa sorpresa

Si eres un fan de los pastelitos de fresa, te encantará esta receta de OMG Chocolate Desserts.

! El secreto es hornear una fresa en cada pastelito y el delicioso glaseado de crema batida.

©omgchocolatedesserts.com.

Conos de magdalenas

¡Hornea tu masa directamente en tus conos de helado! A los niños (y a sus padres) les encantarán estos conos sin el problema que acarrea un helado derretido. Consulta la receta completa aquí.

©lovefromtheoven.com.

Horneado con amor

Crear una magdalena con forma de corazón es tan fácil como arrugar un poco de papel de aluminio. No esperes hasta el día de San Valentín para mostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres, solo echa un vistazo en 52 Kitchen Adventures.

 para empezar.

©52kitchenadventures.com.

Y lleno de amor

Si prefieres sorprender a tus seres queridos, ¡trata de hornear el corazón en la magdalena! Lauren Conrad.

 prepara la receta perfecta con un glaseado de mantequilla hecho en casa.

©laurenconrad.com.

Come tus dulces

¡Conseguir que los niños coman sus verduras puede parecer imposible a veces! Trata de despertar su interés haciendo este huerto de magdalenas, y luego lentamente sustituyéndolas por las verdaderas verduras. Obtén la receta completa aquí.

©womansday.com.

Pasteles con tacones

¿Calzado y dulces? Estos zapatos comestibles toman algún tiempo para hacerlos y ensamblarlos, pero los resultados bien valen la pena. Tablespoon.

 ¡tiene una guía paso a paso para crear tu línea de cupcakes!

©tablespoon.com.

Sorpresa llena de caramelo

Una magdalena llena de dulces puede parecer difícil de hacer, pero Tastefully Simple.

 ¡lo ha ideado como un divertido regalo de Pascua!

©tastefullysimple.com.

Magdalenas bien hechas

¡El mundo de las magdalenas evoluciona constantemente hacia creaciones divertidas como las de arriba! Las magdalenas dignas de interés se pueden hacer fácilmente en casa con los utensilios de cocina adecuados y la actitud adecuada. ¡Sé creativo y prueba algunas de estas recetas que seguramente les encantarán a tus amigos y familiares!

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais