La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) impresionó al mundo con un impresionante Time-lapse hecho desde el Universo.

Para los que no sepan qué es esto, un Time-lapse es una técnica que ayuda a que un recuento de imágenes o un video se pueda ver de manera más acelerada para que el ojo humano pueda percibirla de una mejor manera.

En esta oportunidad, la agencia que se dedica a la exploración del espacio exterior, consiguió realizar el lapso de tiempo continuo más largo de la historia, 12,5 veces más rápido que la velocidad normal. 

Si acaso en un momento miraste al cielo y te preguntaste ¿Eso es un águila? ¿O un avión? Pues no, era la Estación Espacial 20 capturando 21.375 imágenes de la Tierra en tiempo real.

El nuevo material ha proporcionado una perspectiva visual totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a ver y el resultado es simplemente majestuoso. 

El astronauta Alexander Gerst fue el encargado de capturar cada una de las secuencias, y gracias a ellos hoy podrás disfrutar de un excelente viaje que va desde Túnez a través de Pekín y Australia en dos vueltas alrededor del mundo en tan solo unos minutos.

Te dejamos disfrutar de estas maravillosas imágenes que seguro te van a impresionar mucho.

Vídeo publicado el 19 noviembre por la European Space Agency desde su cuenta de Youtube.

videoPlayerId=ed91ff94b

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más