El vasto y diverso océano también puede ser un buen lugar para que el amor prolifere. ¿Qué tal un concurso de besos bajo el agua? Muchos preguntarán cuáles son los requisitos para participar, pues bien, el único requisito es querer besar a los amorosos delfines.

Los delfines son mamíferos acuáticos con características especiales que resaltan entre otras muchas especies del mar, teniendo en cuenta su asombrosa habilidad para resolver problemas, comunicarse e interactuar.

La naturaleza de los delfines es sociable, por lo tanto, pueden fácilmente desarrollar empatía con otras especies, junto con esto las diferentes formas que emplean para comunicarse hace que estos animales sean realmente especiales.

Por otro lado, la curiosidad y la inteligencia de estos animales son dos ingredientes que contribuyen perfectamente a que a la hora de acercarse a humanos puedan implementar una conexión más estrecha, ya que pueden resolver acertijos, aprender algunas técnicas.

Resultado de imagen para dolphin friendly gif

Los delfines son especiales y esto queda demostrado en el video de abajo que muestra las pintorescas y tiernas imágenes de un grupo de buzos que tienen la oportunidad de interactuar con los delfines pero de una manera aún más particular, compartiendo entre ambas especies unos amorosos besos.

videoPlayerId=7224d4f9c

Te recomendamos:

videoPlayerId=9058ab7eb

Categorías: Animales

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!