Mucha gente se identifica con los artistas de moda por lo contagioso de su música, por lo divertido de su personalidad o por el contenido de las letras de sus canciones. 

No obstante, el vídeo del trío de cantantes que verás a continuación ya tiene miles de visitas, sorprendiendo a muchos por el destinatario de sus canciones.

También te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

La limpia interpretación, la atinada forma de tocar el requinto y la belleza de su melodía han hecho que este trío de Guatemala sea reconocido más allá de sus fronteras.

Con esta melodía estilo bolero han recibido miles de felicitaciones, pero principalmente se han ganado el favor del público por el mensaje que transmiten.

Estas cantantes se hacen llamar Trío “Voces de júbilo” y cantan música cristiana en español. Ellas son originarias de Patzicia, Chimaltenango en Guatemala.

Tienen su propio canal de Youtube donde comparten su música  y su página de Facebook donde informan a sus seguidores de sus nuevas presentaciones en los pueblos cercanos a donde viven.

La peculiaridad de estas mujeres es que cada vez que cantan, siempre se presentan alabando a su Dios “con todo su corazón”, como ellas mismas lo describen en sus redes sociales.

Escucha su canción y déjeles un comentario para felicitarlas. 

videoPlayerId=356320858

Fuente: Trío “Voces de júbilo” en youtube

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=8888aff09

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa