Para aquellos con las creencias más extraordinarias les presentamos una historia que se ha convertido en toda una leyenda en el Condado de Uintah, en Utah (EE. UU.)

Se trata del Rancho Skinwalker, un terreno estadounidense de 194 hectáreas que habría puesto a los científicos en una encrucijada. 

Según lo que informa Julian Cavalero, la propiedad fue comprada por Terry Sherman cuando corría el año 1994 con el objetivo de crear una granja. Pero habría pasado poco tiempo para que notaran que algo extraño sucedía.

Tanto fue así que, unos años más tarde, Terry y su familia huyeron lejos debido a que ya no se sentían seguros dentro de este. 

El vídeo de Cavalero relata diferentes sucesos paranormales y actividad ufológica (ONVI), que se habrían dado en este lugar. El ejemplo más característico que dio fue la extraña experiencia de Junior Hicks, un profesor e investigador de la zona.

En este punto Cavalero afirma que cuando Hicks estaba junto a sus alumnos estudiando el terreno, notaron un objeto no identificado volando encima de ellos, destacando más de 450 signos de actividad paranormal.

De hecho, una investigación secreta se llevó cabo en el Rancho Skinwalker, según lo informa el medio Daylistar del Reino Unido.

La agencia de noticias reveló en diciembre de 2017 una maniobra que involucraría al Ejército de los Estados Unidos para adentrarse a descubrir lo que ocurre en este terreno y que habría contado con un presupuesto de 22 millones de dolares: el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.

Te puede interesar:

videoPlayerId=6b07d7d37

Fuentes como The New Yok Times recolectaron valiosa información. Ellos informan que los funcionarios del Departamento de Defensa aseguran que el programa duró varios años y que fue dirigido por el oficial de inteligencia militar, Luis Elizondo.

Luego de esto salió a la luz un vídeo que muestra un encuentro entre el avión de combate, un Super Hornet F / A-18 de la Marina, y un objeto de índole desconocida.

Al parecer, este terreno se ha tragado decenas de historias que ni los expertos pueden entender.

Mira el vídeo y dinos lo que opinas sobre ellas. ¿Realidad o fantasía?

Fuente: Julian Cavalero.

videoPlayerId=ac646355d

Te puede interesar:

videoPlayerId=ebd1f584b

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más