Luciano Pavarotti es uno de los cantantes de ópera más conocidos de todos los tiempos. Su poderosa voz le permitió convertirse en una estrella de uno de los géneros musicales más difíciles.

Pavarotti falleció hace once años, pero su legendaria voz sigue viva. 

 

Los amantes de la ópera conocieron recientemente a la nieta de 15 años de la leyenda de la ópera. Sislena Caparossa ha heredado obviamente el talento de canto de su abuelo y ha sorprendido a los espectadores con sus recientes actuaciones. Los aficionados se han maravillado de cómo una voz tan poderosa puede provenir de una niña tan dulce e inocente.

videoPlayerId=4b58dcc72

Sislena irrumpió en la escena musical en 2013 cuando mostró sus dotes vocales en un concurso de talentos emitido en Italia. El público quedó asombrado por la interpretación que hizo la joven de 15 años del clásico de su abuelo,’Nessun Dorma’. Su actuación sorprendió tanto a los jueces que no pudieron contener las lágrimas de alegría que sintieron.

Sislena sigue asombrada con sus impresionantes actuaciones. Usted debe ver la presentación de 2017 que dejó a los miembros de la audiencia completamente aturdidos. No hay duda de que quedará igualmente impresionado con su habilidad

Luciano Pavarotti logró convertir a “Nessun Dorma” en un clásico. Es muy posible que Sislena siga los pasos de su abuelo y se convierta en una famosa cantante. No hay duda de que Pavarotti estaría orgulloso del talento de su nieta.

Sislena Caparossa tiene un futuro muy brillante por delante. Es muy alentador para los fans de su abuelo saber que a pesar de su ausencia, el increíble talento que poseía sigue vivo en las futuras generaciones de su familia.

Sislena Caparossa interpretando los clásicos de su abuelo y es muy talentosa. Mira su interpretación y compártela con tu familia y amigos, les encantará. 

De:apost

También te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

 

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais