Mi perro ama el parque para perros más que a la vida misma. De verdad, se parece a Disneylandia. Además, no es el único.

Aquí, vemos a un par de transeúntes que miran de reojo el parque de perros del vecindario, solo para descubrir a un hombre y a su Golden Retriever irse. De hecho, el hombre necesita salir del centro de recreación, sin embargo, el problema principal es que su mascota está sumamente alegre tumbada en el césped y no mueve ni un pelo. Como vas a ver, ella se niega totalmente a irse, y los resultados son graciosos.

Gracias a los espectadores que decidieron encender su cámara porque podemos ver como este pobre hombre intenta todo lo que puede para conseguir que su mascota testaruda se vaya a casa. Usa palos, habla dulcemente, e incluso físicamente trata de mover su cuerpo desde el suelo, ¡pero nada parece funcionar! Me encanta cómo la gente que ve esta escena se está divirtiendo también.

Pero entonces… finalmente… ¡éxito! Parece que la creatividad de este tipo valió la pena. ¡¿Esto podría ser más lindo?! ¡Qué momento tan dulce!

videoPlayerId=05fd37a0d

¡Por favor COMPARTE este vídeo con tus amigos!

Te recomendamos:

videoPlayerId=d8cd39607

Síguenos en Youtube ► https://goo.gl/j9rUAJ.

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo