Los primeros días del mes de febrero un pastel dio la vuelta al mundo, no tan solo por lo impresionante de su escultura sino también por el monto que estuvieron dispuestos a pagar por él. 

Según el Economista, Debbie Wingham es la diseñadora de los productos más exclusivos, extravagantes y caros del mundo.

Debbie  se hizo muy conocida en el mundo de la pastelería luego de haber lanzado unos ‘zapatos comestibles’ a finales del 2016 en el Raffles Dubai, los cuales son considerados como los más caros del mundo pues su precio alcanza los 15 millones de dólares.

Luego regresó para crear y cautivar con un impresionante pastel para Exposición de la Novia en el hotel 5 estrellas Dubai World Trade Center. 

De acuerdo al portal web el Periódico, el pastel mide algo más de 1,80 metros de alto, pesa 120 kilos y tiene incrustado cinco diamantes blancos de dos quilates a un precio de 200.000 dolares cada uno y 1000 perlas.

Está esculpido a base de arroz crujiente y chocolate para moldear. También cuenta con 20 kilos adicionales de chocolate belga, unos 1.000 huevos, 5.000 flores artesanales y unos 50 kilos de fondant de pastel que se extiende a lo largo de toda su creación.

El pastel fue valuado en 68 millones de euros. Mira cuánto tiempo tardó la diseñadora en hacerlo y como luce entero esta magnifica obra de arte de la repostería, ¡es impresionante!

videoPlayerId=8359d8110

Fuente: ESPERANZA canal/Youtube

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!